Leela / Bodegón

Leela, o Adrián Prada, es un artista y diseñador freelance asturiano afincado en Oviedo. Es graduado en Diseño Gráfico por la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Oviedo. 

 

Hemos realizado esta colaboración con él estampando un Bodegón a cinco tintas sobre cartulina blanca de 250 gramos y tamaño A3. 

Ficha técnica:

Serigrafía a cuatro tintas.

Cartulina blanca de 250 g.

Dimensiones A3 (19,7×42 cm.).

Edición limitada de 20 serigrafías. 

Disponible en nuestra tienda online

Leela. Bodegón. Still life. Serigrafía. Silkscreen print. Printed in Ora Labora Studio.

 

 

Leela. Bodegón. Still life. Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía.

 

 

Leela. Bodegón. Still life. Serigrafía. Printed in Ora Labora Studio.

 

Relacionado

Marcos Gomet / Mushrooms

Mushrooms es una serigrafía a dos tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A3 en colaboración con el ilustrador Marcos Gomet. Se trata de una edición limitada de 20 estampas, firmadas y numeradas por el artista.

Carlos Múgica / El PACcTO

El diseñador e ilustrador madrileño Carlos Múgica contactó con nosotros para llevar al papel uno de sus últimos trabajos: la imagen principal del programa de cooperación internacional El PACcTo (Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado).

Ricardo Cavolo / Flags

FLAGS es una serie de tres serigrafías de Ricardo Cavolo que hemos estampado para Gunter Gallery. Ha sido un trabajo de estampación a cuatro y cinco tintas sobre papel Zerkall Artrag de 310 g. de 40×50 cm.