Marcos Gomet

Marcos Gomet es un ilustrador español nacido en Salamanca. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2014, poco a poco, su producción se ha ido centrando en el campo de la ilustración, participando tanto en proyectos editoriales y prensa como en el diseño de posters y murales.


Inspirándose en la ideología de la Escuela de la Bauhaus y en el diseño gráfico de los años sesenta, Marcos Gomet crea ilustraciones que adquieren una tendencia formalista y experimental a través del tratamiento de formas geométricas y colores intensos. El resultado son imágenes vibrantes, muchas veces ingenuas, donde la estética y el significado se entrelazan.

Relacionado

Aida Moratón

A Aida Moratón, Técnica Superior en Artes Plásticas y Diseño, le encantan sus abuelos, la vida en el campo, los sándwiches, el café y comprar libros por encima de sus posibilidades. Trabaja con imágenes, generalmente en blanco y negro, desfigurándolas y reconfigurándolas en otras nuevas, adulteradas y transformadas.

Bia Bittencourt

Bia Bittencourt es una artista y editora brasileña afincada actualmente en España. Destaca su papel como fundadora de Casa Plana, un importante centro cultural con sede en São Paulo. Esta iniciativa surgió a partir del gran éxito de la Feria Plana, reconocida feria de autoedición de la que Bia también es fundadora.

Luis San Sebastián

Luis San Sebastián es un artista graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Su obra ha sido destacada en numerosos certámenes y ha sido expuesta en el DA2 de Salamanca, en la Galería Adora Calvo en Madrid o en el Centro de Exposiciones SUBTE de Montevideo, Uruguay.