Luis San Sebastián / La quema

Qué mejor manera de concluir algo que reduciéndolo a cenizas. Hemos hecho arder las obras mostradas durante la exposición We Are Only in Ir For the Money de Luis San Sebastián. Porque, como su título indica, This Artwork Exists When It Is Sold –en español, Esta obra sólo existe cuando es vendida– esta serie únicamente adquiere valor cuando alguien la compra. Y, como no ha sido así, le hemos prendido fuego para hacerla desaparecer y dar, de este modo, sentido al trasfondo conceptual que esta pieza encierra. 

 

Con La quema hemos cerrado el círculo de esta edición de serigrafías que, al no ser vendidas, han permanecido inconclusas hasta hoy. Todo este proceso ha quedado documentado en un hipnótico vídeo de unos pocos minutos con el que ponemos punto y final a la exposición de Luis San Sebastián en La Galería de Ora Labora Studio. En él se ven arder las obras mostradas durante la exposición We Are Only in It For the Money de Luis San Sebastián. Ahora son ceniza. Ceniza titulada This Artwork Exists When It Is Sold y 26 Prints For Cash.

 

Y, como despedida, puedes visitar la exposición de Luis San Sebastián aquí.

Relacionado

De fanzines y personas

De fanzines y personas es el título que da nombre a la exposición colectiva comisariada por Ora Labora Studio y Proyecto Rosebud que se celebrará el sábado 14 de abril en el centro de difusión artística Espacio Naranjo de Madrid.

CMYK / Espacio de Arte Fonseca

Nuestro proyecto CMYK en la exposición colectiva «¿Caraduras?» dentro del Espacio de Arte Experimental Fonseca de Salamanca. Podrá visitarse desde el 18 de enero hasta el 12 de febrero de 2017.

Ricardo Cavolo / La luna llena

La luna llena es la última ilustración de Ricardo Cavolo que hemos llevado a la serigrafía por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. Se ha tratado de una edición de 50 estampas a seis tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.