Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3. Hemos vuelto a utilizar la trama estocástica para conseguir esos efectos de pinceladas de la pintura original, como hicimos hace unos meses con aquella ilustración de Mercedes Bellido, donde también partimos de una pintura realizada en acrílico que había que adaptar a la serigrafía. El resultado ha sido esta pareja de serigrafías donde el estilo de Lola Blue y esa paleta suya tan característica quedan reflejados a la perfección. 

Ficha técnica

Serigrafía a cinco tintas. 

Papel Bristol Ultrawhite de 640 g.

Tamaño A3 (29,7 x 42 cm.).

Edición de 10 serigrafías. 

Relacionado

Amber Vittoria / A Present

Justo antes del confinamiento tuvimos el placer de estampar esta maravilla creada por la ilustradora neoyorkina Amber Vittoria por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. A Present es una serie de 40 serigrafías que hemos estampado sobre papel Bristol Ultrawhite de 640 g. en tamaño 65×51 cm.

Alvar Mena / Word

War, Famine, Death y Word es una serie de cuatro serigrafías que al artista y tatuador Alvar Mena nos ha encargado estampar a dos tintas sobre papel Nautilus de 300 gramos a tamaño A4.

Ricardo Cavolo / Chonga Moon

Chonga Moon es la última ilustración del artista Ricardo Cavolo que hemos serigrafiado por encargo para la galería de arte online Gunter Gallery. Se trata de una edición limitada de 50 serigrafías a 5 tintas, inspirada en la mítica serie manga de los noventa Sailor Moon, sobre papel Bristol Ultra White de 640 g. y 51×65 cm.