El Telar Encuadernación

El Telar es un taller de encuadernación artesanal regentado por Belén y Maite que se encuentra ubicado en pleno corazón del Barrio del Oeste salmantino. Llevamos un par de años trabajando en colaboración con ellas cada vez que necesitan realizar estampados sobre distintos tipos de materiales, como tela Buckram o madera, en cubiertas de libros, cartas de restaurantes, proyectos personalizados, agendas y muchos otros formatos editoriales. Os invitamos a pasearos por su página web y disfrutar de este arte de la encuadernación que Belén y Maite tan bien conocen.

 

Aquí dejamos una selección de los trabajos que hemos serigrafiado a lo largo de este último año para este tallercito artesanal que pone un cuidado y un mimo especial en todo lo que hace.

Relacionado

Ricardo Cavolo / Flags

FLAGS es una serie de tres serigrafías de Ricardo Cavolo que hemos estampado para Gunter Gallery. Ha sido un trabajo de estampación a cuatro y cinco tintas sobre papel Zerkall Artrag de 310 g. de 40×50 cm.

Simmon Said / Volver

Volver, título que el ilustrador madrileño Simmon Said ha dado a este trabajo, ha sido un encargo desarrollado durante el período de confinamiento en el que hemos serigrafiado a tres tintas una edición de 100 cajas de madera para la bodega Castelo de Medina.

Luis San Sebastián / Hyperviolence

Trabajo de serigrafía para el artista Luis San Sebastián. Ultraviolence (Laocoonte), Hyperviolence (After Rubens) y Hyperviolence (Apollo & Dahpne) (After Bernini) conforman una serie de tres serigrafías que hemos estampado a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough, las dos primeras en tamaño A3 y la última en formato 50×70 cm.