Diego de Dios / Berri Txarrak

El diseñador Diego de Dios nos ha encargado la estampación de este póster tan chulo que rememora el concierto del grupo navarro Berri Txarrak dentro del festival Tsunami Xixón del pasado año 2019. Con él, Diego de Dios ha traído un poquito de las luces y buen ambiente de los festivales de música que tanto echamos de menos este año. Hemos realizado una edición de 20 serigrafías sobre papel Munken Print Cream de 300 gramos y 30×50 centímetros de tamaño.

Ficha técnica

Serigrafía a dos tintas.

Papel Munken Print Cream de 300 g.

Dimensiones de 30×50 cm.

Edición de 20 serigrafías. 

Relacionado

Nueva exposición / Las mesas

¡Reserva la fecha! El sábado 2 de febrero nos vemos a las 20:00 en Ora Labora Studio para inaugurar Las Mesas, la nueva exposición de Juan Narowé. ¡Nos vemos!

Nueva exposición / Luis San Sebastián

El sábado 1 de febrero a las 20:00 tienes plan: inauguramos We are only in it for the money, la nueva exposición del artista Luis San Sebastián en nuestra Galería. Podrá visitarse desde 1 de febrero hasta el 12 de marzo.

Ora Labora Studio / Yo edito, tú editas

Yo edito, tú editas es una pequeña publicación realizada en paralelo al VIII Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca. Se trata de un breve ensayo crítico donde se plantean múltiples interrogantes acerca del mundo de la edición y del libro.