Nueva exposición / Noûs

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Lidia Martín Pinzolas inaugura Noûs el próximo sábado 28 de noviembre en nuestra Galería. Desde las 19:00 hasta las 21:00 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra  ventana, como desde dentro, donde exhibiremos más piezas de manera especial el mismo día de la inauguración. No habrá pases a horas concretas ni necesidad de cita previa. Controlaremos el aforo, habrá ventilación y, por supuesto, mascarillas y gel hidroalcohólico. 

 

Noûs, primera exposición individual de la artista, es el resultado del trabajo realizado durante su estancia en nuestro Estudio dentro del Programa de Prácticas Externas de la Universidad de Salamanca. A lo largo de tres meses, Lidia Martín ha desarrollado un proyecto artístico donde ha continuado trabajando su lenguaje personal adaptándolo, esta vez, a la técnica de la serigrafía, la cual ha empleado para crear la serie de monotipos que conforman la muestra.

 

¡Os esperamos a todos el sábado!

Relacionado

Eloy Arribas / Robar una bici

Serigrafía a cinco tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 en colaboración con el artista Eloy Arribas. Edición limitada de 27 estampas, firmadas y numeradas.

Ricardo Cavolo / Chonga Moon

Chonga Moon es la última ilustración del artista Ricardo Cavolo que hemos serigrafiado por encargo para la galería de arte online Gunter Gallery. Se trata de una edición limitada de 50 serigrafías a 5 tintas, inspirada en la mítica serie manga de los noventa Sailor Moon, sobre papel Bristol Ultra White de 640 g. y 51×65 cm.

Saskia Rodríguez / Saudade

Saudade es el título de la exposición que la artista canaria Saskia Rodríguez traerá a nuestra Galería durante las próximas semanas. Podrá visitarse desde el 26 de septiembre hasta el 24 de octubre.