Rhinoceron 1515 / Tráiler

Aquí os dejamos un pequeño avance de lo que podréis ver en la exposición que la artista cántabra Aida Moratón ha creado para nuestra Galería. En él la propia Aida Moratón habla sobre ella, sus ideas y lo que nos quiere decir con esta serie de 50 piezas que tienen como origen el famoso rinoceronte grabado por Alberto Durero sobre una matriz de madera a principios del siglo XVI. Rhinoceron 1515 es una muestra interesantísima que presentaremos en nuestro Estudio el próximo 9 de septiembre y que podrá verse hasta el día 28 del mismo mes. Y, para los que estén fuera de Salamanca, la exposición puede visitarse de manera virtual aquí

Relacionado

Curso de serigrafía / Abril 2018

¡Queda inaugurado el primer curso de introducción a la serigrafía en nuestro Estudio! Aquí dejamos unas cuantas fotos en las que se puede ver todo lo que hicimos durante el taller.

Colectiva / Yo edito, tú editas

Yo edito, tú editas es el título que da nombre a la exposición colectiva celebrada en paralelo al VIII Encuentro de Editores Inclasificables, para la que se ha realizado una selección de 32 publicaciones que pertenecen a ese universo alternativo donde se ubica la edición de artista.

Nueva exposición / Luis San Sebastián

El sábado 1 de febrero a las 20:00 tienes plan: inauguramos We are only in it for the money, la nueva exposición del artista Luis San Sebastián en nuestra Galería. Podrá visitarse desde 1 de febrero hasta el 12 de marzo.