Rhinoceron 1515 / Tráiler

Aquí os dejamos un pequeño avance de lo que podréis ver en la exposición que la artista cántabra Aida Moratón ha creado para nuestra Galería. En él la propia Aida Moratón habla sobre ella, sus ideas y lo que nos quiere decir con esta serie de 50 piezas que tienen como origen el famoso rinoceronte grabado por Alberto Durero sobre una matriz de madera a principios del siglo XVI. Rhinoceron 1515 es una muestra interesantísima que presentaremos en nuestro Estudio el próximo 9 de septiembre y que podrá verse hasta el día 28 del mismo mes. Y, para los que estén fuera de Salamanca, la exposición puede visitarse de manera virtual aquí

Relacionado

FIG Bilbao 2023

FIG es el acrónimo de Festival Internacional de Grabado, y Bilbao la ciudad que lo acoge . Pero para nosotros, decir FIG es sinónimo de reencuentros, diversión y aprendizaje. Aquí os dejamos un resumen de nuestro paso por la duodécima edición del FIG Bilbao de 2023.

Aida Moratón / Rhinoceron 1515

Rhinoceron 1515 es la nueva exposición de la artista Aida Moratón en nuestra Galería. Podrá visitarse desde el 9 de septiembre hasta el 28 del mismo mes en la ventana del Estudio.

Anana Revuelta / Easy Afternoon

Easy Afternoon es el título de la exposición que la artista e ilustradora Anana Revuelta trae a nuestra Galería durante las próximas semanas. Podrá visitarse desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 22 de enero de 2022.