Alvar Mena / Word

War, Famine, Death y Word son los cuatro jinetes del apocalipsis que el tatuador y dueño del estudio de tatuaje La Barbería, Alvar Mena, nos trae este año tan apocalíptico. 


Se trata de una serie de cuatro serigrafías a dos tintas que hemos estampado sobre papel Nautilus de 300 gramos y tamaño A4.

Ficha técnica:

Serigrafía a dos tintas.

Papel Nautilus 100% reciclado de 300 g.

Dimensiones de 29,7×21 cm. (A4). 

Edición de 10 serigrafías.

 

Relacionado

Nuevas camisetas y bolsas de Ora Labora

¡Nuevas camisetas y bolsas con el logo de Ora Labora Studio! Acabamos de estampar una nueva tanda de camisetas blancas y tote bags realizados a partir de algodón y poliéster reciclado con el logotipo del estudio.

Carlos Múgica / El PACcTO

El diseñador e ilustrador madrileño Carlos Múgica contactó con nosotros para llevar al papel uno de sus últimos trabajos: la imagen principal del programa de cooperación internacional El PACcTo (Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado).

Aidunnou / Agua y Sal

La ilustradora vallisoletana Rut Pedreño, Aidunnou, ha querido trasladar su obra Agua y Sal al frontal de una camiseta. El resultado: una edición de 50 camisetas serigrafiadas a cuatro colores empleando, como siempre, tintas al agua.