Amber Vittoria / A Present

Justo antes del confinamiento tuvimos el placer de estampar esta maravilla creada por la ilustradora neoyorkina Amber Vittoria por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. A Present, o Presente en español, muestra todos los rasgos característicos del estilo de Vittoria: el feísmo de la figura femenina, esa paleta de colores vivos y su inconfundible firma. Con esta pieza, la ilustradora neoyorkina habla de la importancia de disfrutar del presente sin preocuparse del pasado o del futuro.

 

Nuestro trabajo ha consistido en la estampación de una serie limitada de 40 serigrafías a cinco tintas en papel Bristol Ultra White de 640 gramos y 50×65 centímetros de tamaño. Esta serie puede encontrarse en la tienda online de Gunter Gallery.


Ficha técnica:

Serigrafía a cinco tintas.

Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Dimensiones de 50×65 cm.

Edición de 50 serigrafías.

Amber Vittoria, A Present
Amber Vittoria, A Present
Amber Vittoria, A Present

Relacionado

PARSEC! / Risografía

El artista Antonio Feliz, conocido como PARSEC!, ha querido publicar 10 de sus obras en risografía. La serie, titulada Secuencias Parsec! (I), se ha impreso en negro y rojo brillante sobre papel de 150 gramos y ha sido agrupada en una pequeña caja de cartón reciclado que contiene la edición completa.

¡CMYK en Sala Nómada!

¡Buenas noticias! De ahora en adelante podréis encontrar nuestros fanzines CMYK recorriendo las calles de Madrid a lomos de la bicicleta de Sala Nómada.

La obra serigráfica de Eusebio Sempere: el introductor de la serigrafía en España

A través de este artículo nos adentraremos en la obra de uno de los pioneros del arte de la serigrafía en España: el alicantino Eusebio Sempere, a quien debemos la introducción de la serigrafía en España en los años 60 del pasado siglo XX.