Amber Vittoria / A Present

Justo antes del confinamiento tuvimos el placer de estampar esta maravilla creada por la ilustradora neoyorkina Amber Vittoria por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. A Present, o Presente en español, muestra todos los rasgos característicos del estilo de Vittoria: el feísmo de la figura femenina, esa paleta de colores vivos y su inconfundible firma. Con esta pieza, la ilustradora neoyorkina habla de la importancia de disfrutar del presente sin preocuparse del pasado o del futuro.

 

Nuestro trabajo ha consistido en la estampación de una serie limitada de 40 serigrafías a cinco tintas en papel Bristol Ultra White de 640 gramos y 50×65 centímetros de tamaño. Esta serie puede encontrarse en la tienda online de Gunter Gallery.


Ficha técnica:

Serigrafía a cinco tintas.

Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Dimensiones de 50×65 cm.

Edición de 50 serigrafías.

Amber Vittoria, A Present
Amber Vittoria, A Present
Amber Vittoria, A Present

Relacionado

Eloy Arribas / Fútbol

Fútbol es la nueva exposición de la artista Eloy Arribas en nuestra Galería. Podrá visitarse desde el 24 de noviembre hasta finales de enero del próximo año en la ventana del Estudio.

Lees / Bodegón

Serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A3 en colaboración con el artista ovetense Leela. Hemos hecho una edición limitada de 20 estampas, firmadas y numeradas por el artista.

Historia del grabado: orígenes y evolución de la obra gráfica

Este artículo recoge la historia del grabado y de la estampación artística, desde sus orígenes en la antigua Mesopotamia, pasando por la invención del papel en China, el desarrollo de la xilografía en Japón o la explosión del huecograbado en Europa, hasta llegar a nuestros días.