Andrea Losantos / Bones and Flowers

Siempre es un placer serigrafiar los diseños de Andrea Losantos. Y es que sus ilustraciones, habitadas por un mundo antiguo y solemne, recuperan la delicadeza de aquellos aguafuertes que iluminaban las páginas de vetustas enciclopedias y tratados decimonónicos.

 

Andrea Losantos es tatuadora y trabaja en Madrid, donde dirige su propio estudio de tatuajes: Bowery St. Tattoo. Os animamos a visitar su perfil y descubrir tanto su trabajo como tatuadora como sus grabados y dibujos.

 

Esta vez, hemos serigrafiado una tirada de 30 bolsas negras de algodón y poliéster reciclado con este precioso diseño con tinta blanca al agua. Si te gusta, puedes hacerte con uno aquí.

Ficha técnica:

Serigrafía  con tintas al agua. 

Bolsas de loneta 80% algodón reciclado y 20% poliéster reciclado a partir de tapones de plástico. 

Tote bags Andrea Losantos
Tote bags Andrea Losantos
Tote bags Andrea Losantos

Relacionado

Ángela Livianos / Papel japonés 34g

La joven artista Ángela Livianos nos ha confiado la estampación a gran formato de tres dibujos originales sobre papel japonés con un gramaje de tan sólo 34 g. ¿Quién dijo que la serigrafía necesita papeles gruesos?

Juanvi Sánchez / Voy

Serigrafiar las camisetas de tallas infantiles siempre es todo un gustazo, y más si es con un diseño tan chulo como éste, creado por el artista salmantino Juanvi Sánchez. El resultado ha sido una edición limitada de 50 camisetas de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella a tres tintas.

Fely Campo / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para la última colección prêt-à-porter de la diseñadora Fely Campo, titulada OUT N’ABOUT. Hemos realizado distintas estampaciones sobre piezas de tela que más tarde se convertirían en vestidos, faldas y abrigos.