Andrea Losantos / Bones and Flowers

Siempre es un placer serigrafiar los diseños de Andrea Losantos. Y es que sus ilustraciones, habitadas por un mundo antiguo y solemne, recuperan la delicadeza de aquellos aguafuertes que iluminaban las páginas de vetustas enciclopedias y tratados decimonónicos.

 

Andrea Losantos es tatuadora y trabaja en Madrid, donde dirige su propio estudio de tatuajes: Bowery St. Tattoo. Os animamos a visitar su perfil y descubrir tanto su trabajo como tatuadora como sus grabados y dibujos.

 

Esta vez, hemos serigrafiado una tirada de 30 bolsas negras de algodón y poliéster reciclado con este precioso diseño con tinta blanca al agua. Si te gusta, puedes hacerte con uno aquí.

Ficha técnica:

Serigrafía  con tintas al agua. 

Bolsas de loneta 80% algodón reciclado y 20% poliéster reciclado a partir de tapones de plástico. 

Tote bags Andrea Losantos
Tote bags Andrea Losantos
Tote bags Andrea Losantos

Relacionado

Mónica Jorquera / Sacando la basura con Noa

Sacando la basura con Noa es el título de esta preciosa serigrafía creada por la artista Mónica Jorquera, para quien hemos realizado una cuidada edición de 50 serigrafías a 3 tintas en papel Munken Lynx Rough a tamaño A2.

La Granja Editorial / Tote bags

Hemos serigrafiado estas bolsas de loneta para La Granja Editorial, una editorial independiente “de libros salvajes y pequeños” que además es un estudio de diseño para artistas, ilustradores y editores con ganas de ver sus proyectos hechos realidad.

Láminas serigrafiadas para Sargadelos

Hemos serigrafiado una pareja de dos láminas a 7 tintas para la célebre marca de cerámica gallega Sargadelos. Adán y Eva, que así se titula esta edición de serigrafías protagonizadas por la pareja bíblica, ha sido estampada sobre papel Fabriano de 280 gramos en tamaño 33×70 cm.