Antonio Feliz / Aporía

La aporía se define como una paradoja o una dificultad insuperable; una contradicción irresoluble dentro de un razonamiento lógico. Se trata de un término filosófico que, en la vida cotidiana, podría traducirse como un callejón sin salida. Aporías célebres son, por ejemplo, la paradoja de Aquiles y la tortuga o, más cercana en el tiempo, la llamada paradoja del abuelo, según la cual una persona que hubiera viajado al pasado y matado a su abuelo habría anulado su propio nacimiento, lo que supondría la supervivencia del abuelo y, paradójicamente, la suya propia, de modo que sí podría viajar al pasado y matar a su abuelo. Lo dicho, un callejón sin salida.


Con esta enigmática palabra, el artista Antonio Feliz, también conocido bajo el pseudónimo artístico Parsec!, ha bautizado a esta obra gráfica, de la que nos ha encargado producir una edición de 30 estampas en serigrafía. La hemos estampado utilizando tintas al agua respetuosas con el medio ambiente sobre papel Munken Pure Rough de 300 gramos.

Ficha técnica:

Serigrafía a 4 tintas. 

Papel Munken Pure Rough de 300 g.

Dimensiones de A3 (29,7×42 cm.)

Edición limitada de 30 serigrafías.

Aporía, serigrafía del artista PARSEC.
Aporía, serigrafía del artista PARSEC.
Aporía, serigrafía del artista PARSEC.

Relacionado

Luis San Sebastián / Entertainment y Ultraviolence

Trabajo de serigrafía para el artista Luis San Sebastián. Ultraviolence y Entertainment conforman una pareja de dos serigrafías que hemos estampado a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough blanco de 300g en tamaño A3.

Luis San Sebastián / Catálogo

El artista Luis San Sebastián nos ha confiado el diseño y la impresión del catálogo de su exposición Kill Your Idols en la Galería Adora Calvo. Hemos creado una edición limitada de 15 libros con una portada muy especial gracias a la magia de los sellos de fotopolímero.

Aida y Ana / Risografía

Otro proyecto muy especial ha sido la impresión en risografía de las invitaciones de boda de Aida y Ana, para la que también hemos impreso una serie de tarjetones con los distintos platos del menú. Todo ello con ilustraciones de la mismísima Aida Moratón.