Avestrut / Mom Is Where Your Heart Is

La ilustradora Avestrut nos ha encargado una edición de 25 serigrafías a dos tintas de esta imagen tan tierna que lleva por título Mom Is Where Your Heart Is. Las hemos estampado con mucho amor sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A4. 

Ficha técnica:

Serigrafía a dos tintas.

Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Tamaño A4 (21×29,7 cm.)

Edición limitada de 25 serigrafías.

Relacionado

Pablo Herrero / Signos para un álgebra

Trabajo de serigrafía para el artista salmantino Pablo Herrero. Signos para un álgebra es una edición de 50 serigrafías a una tinta sobre papel Munken Print Cream de 90g y tamaña 100×70 cm., nuestra mayor serigrafía hasta el momento.

Chef Creador / Sensación de vivir

Estos últimos meses hemos estado trabajando con Chef Creador en el diseño de la portada de su nuevo EP Sensación de vivir, de tres de sus singles y un lyric video. ¡Entra para ver los diseños de todas las portadas!

CROMA / Taller de serigrafía

El pasado mes de diciembre, viajamos hasta la vecina Ciudad Rodrigo para impartir uno de nuestros talleres de serigrafía gracias a la iniciativa y buen hacer de la Asociación CROMA. Aquí os dejamos unas cuantas fotos del taller, los proyectos resultantes y el precioso lugar donde estuvimos trabajando: La Fábrica.