Avestrut / Mom Is Where Your Heart Is

La ilustradora Avestrut nos ha encargado una edición de 25 serigrafías a dos tintas de esta imagen tan tierna que lleva por título Mom Is Where Your Heart Is. Las hemos estampado con mucho amor sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A4. 

Ficha técnica:

Serigrafía a dos tintas.

Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Tamaño A4 (21×29,7 cm.)

Edición limitada de 25 serigrafías.

Avestrut

Relacionado

Unruly Youth / Serigrafía textil

Nueva edición de camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella serigrafiadas en color negro con tintas de base agua, con estampación frontal y trasera, para el colectivo Unruly Youth Sound.

Pablo S. Herrero / Tres momentos

Tres momentos de invocación es el título del último proyecto en serigrafía del artista Pablo Herrero, quien ha vuelto a confiar en nosotros para estamparlo. Hemos realizado una edición de tres series de 60 serigrafías cada una en tinta negra sobre papel Munken Print ahuesado de 90 gramos.

Amber Vittoria / A Present

Justo antes del confinamiento tuvimos el placer de estampar esta maravilla creada por la ilustradora neoyorkina Amber Vittoria por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. A Present es una serie de 40 serigrafías que hemos estampado sobre papel Bristol Ultrawhite de 640 g. en tamaño 65×51 cm.