Avestrut / Ride Like a Girl

Aquí traemos un nuevo trabajo de serigrafía textil para la ilustradora zamorana Avestrut. Esta vez, el encargo ha sido una edición de 25 bolsas tote en distintos colores -lienzo y blanco- en las que hemos estampado este diseño tan indudablemente suyo. 

 

Detrás de Avestrut se esconde Ruth, creadora de numerosas ilustraciones y fanzines súper divertidos que merece mucho la pena conocer. Por eso, os invitamos a visitar su cuenta de Instagram y podáis disfrutar del genial universo creado por Avestrut.

Ficha técnica

Serigrafía textil a 1 tinta.

Tintas ecológicas de base agua.

Bolsas tote de algodón Westford Mill W101. 

Bolsa tote bag Avestrut
Bolsa tote bag Avestrut
Bolsa tote bag Avestrut

Relacionado

II Open Studio Salamanca

Open Studio Salamanca es una jornada de puertas abiertas a estudios de artistas y espacios culturales de Salamanca. Ora Labora Studio participa en su segunda edición con la obra de Alsira Monforte Baz, Yolanda Santamaría Galerón y Crisálida.

Marcos Gomet

Marcos Gomet es un artista e ilustrador salmantino graduado en Bellas Artes. Sus ilustraciones beben de la Escuela de la Bauhaus y del diseño gráfico de los 60, dando lugar a imágenes de tendencia formalista y naive plagadas de formas geométricas y colores intensos.

Noûs / Tráiler

Avance de la exposición Noûs de la artista Lidia Martín. En este pequeño tráiler de dos minutos podéis ver un breve resumen sobre la muestra contado por la propia Lidia Martín.