Avestrut / Ride Like a Girl

Aquí traemos un nuevo trabajo de serigrafía textil para la ilustradora zamorana Avestrut. Esta vez, el encargo ha sido una edición de 25 bolsas tote en distintos colores -lienzo y blanco- en las que hemos estampado este diseño tan indudablemente suyo. 

 

Detrás de Avestrut se esconde Ruth, creadora de numerosas ilustraciones y fanzines súper divertidos que merece mucho la pena conocer. Por eso, os invitamos a visitar su cuenta de Instagram y podáis disfrutar del genial universo creado por Avestrut.

Ficha técnica

Serigrafía textil a 1 tinta.

Tintas ecológicas de base agua.

Bolsas tote de algodón Westford Mill W101. 

Bolsa tote bag Avestrut
Bolsa tote bag Avestrut
Bolsa tote bag Avestrut

Relacionado

Nueva exposición / Saudade

¡Nueva exposición a la vista! Saskia Rodríguez inaugura Saudade el próximo sábado 26 de septiembre y estará presente de forma virtual para hablarnos, por pases de cinco personas, sobre su exposición. Si quieres asistir a uno de ellos, sólo tienes que escribirnos por correo electrónico.

Hazlo tú mismo / Centro de Arte Contemporáneo Da2

Con motivo del Día Internacional de los Museos, nos hemos trasladado al Centro de Arte Da2 Domus Artium de Salamanca con nuestras pantallas, tintas y racletas para estampar en directo, junto a los 40 asistentes al taller, una edición de bolsas de tela con un diseño muy especial.

Noûs / Tráiler

Avance de la exposición Noûs de la artista Lidia Martín. En este pequeño tráiler de dos minutos podéis ver un breve resumen sobre la muestra contado por la propia Lidia Martín.