Avestrut / Tote bags

Detrás de Avestrut se esconde Ruth, una ilustradora zamorana que tiene en su haber una amplia colección de dibujos y fanzines súper divertidos que merece mucho la pena conocer. Nosotros hemos tenido la suerte de compartir varias ferias de autoedición con ella y ver de cerca sus ilustraciones de trazo negro cargadas de costumbrismo y referencias pop.

 

Por eso, hemos disfrutado muchísimo estampando estas bolsas de tela en color rosa con un diseño al más puro estilo Avestrut, en el que un personaje femenino se pregunta cómo dejar de tocarse la cara en tiempos del coronavirus.

Ficha técnica:

Serigrafía a 1 tinta.
Bolsas tote bag rosa de algodón.
Westford&Mill W101.

Bolsa tote bag rosa de algodón para Avestrut.

Relacionado

Nueva exposición / Saudade

¡Nueva exposición a la vista! Saskia Rodríguez inaugura Saudade el próximo sábado 26 de septiembre y estará presente de forma virtual para hablarnos, por pases de cinco personas, sobre su exposición. Si quieres asistir a uno de ellos, sólo tienes que escribirnos por correo electrónico.

Nueva exposición / Aida Moratón

¡Por fin vuelven las exposiciones! Estamos muy contentos de anunciar que hoy, casi seis meses después de la última, volvemos a la carga con las exposiciones. El próximo sábado 12 de septiembre inauguraremos la muestra Rhinoceron 1515 de la artista Aida Moratón desde las 19:00 en adelante.

Víctor Rico / Hoy

Hemos estampado estas camisetas tan molonas con esa frase que tanto nos representa a la mayoría para el artista Víctor Rico. Hoy no voy a hacer nada es una edición de camisetas a dos tintas que no nos puede gustar más.