Basket of Nean / Serigrafía textil

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha consistido en la estampación de esta tirada de camisetas para el artista urbano Basket of Nean. Hemos serigrafiado la cara delantera de la camiseta a tres tintas y la trasera, en la zona de la nuca, a dos. Como siempre, hemos utilizado tintas ecológicas al agua y camisetas de algodón reciclado y producción ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. 

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas unisex Creator de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Basket of Nean
Basket of Nean

Relacionado

TMN / Matinada

Diseño de ilustración para la portada de Matinada, el nuevo disco del grupo de música catalán TMN. También nos hemos encargado de serigrafiar en tinta azul las portadas y contraportadas.

Mabel Esteban / Retrato del baño

Retrato del baño es el título de nuestra última colaboración con la artista Mabel Esteban. Se trata de una edición de 25 serigrafías a 5 tintas en tamaño 75×65 cm. sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.

Macu Wu / Don’t Forget to Love Yourself

Don’t forget to love yourself es el título de esta delicada edición de serigrafías a cinco tintas diseñadas por la artista Macu Wu que hemos estampado sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A4.