Basket of Nean / Serigrafía textil

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha consistido en la estampación de esta tirada de camisetas para el artista urbano Basket of Nean. Hemos serigrafiado la cara delantera de la camiseta a tres tintas y la trasera, en la zona de la nuca, a dos. Como siempre, hemos utilizado tintas ecológicas al agua y camisetas de algodón reciclado y producción ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. 

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas unisex Creator de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Basket of Nean
Basket of Nean

Relacionado

El folklore leonés en el grabado de Ainoa Riesco: una romería a la luz

Laura Jiménez Izquierdo nos lleva de viaje por el ciclo festivo de El Bierzo y la región leonesa a través de los linóleos, aguafuertes, grabados, dibujos e instalaciones que la artista Ainoa Riesco ha creado para su exposición Una vuelta al sol en la Sala 5 del DA2 Domus Artium 2002.

Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3.

Ora Labora / Venus

Serigrafía a una tinta sobre papel blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 20 estampas, numeradas, selladas y firmadas.