Basket of Nean / Serigrafía textil

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha consistido en la estampación de esta tirada de camisetas para el artista urbano Basket of Nean. Hemos serigrafiado la cara delantera de la camiseta a tres tintas y la trasera, en la zona de la nuca, a dos. Como siempre, hemos utilizado tintas ecológicas al agua y camisetas de algodón reciclado y producción ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. 

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas unisex Creator de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Relacionado

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.

El Cuchitril / Serigrafía textil

El Cuchitril es una tiendita de unos pocos metros cuadrados al lado de la Plaza Mayor. Desde que abrieron, llevamos trabajando con ellos serigrafiando las camisetas que venden en el interior, diseñadas por artistas nacidos o residentes en Salamanca.

Silvia Tack / Es una fruta

Trabajo de serigrafía textil a tres tintas para la ilustradora Silvia Tack sobre bolsas de algodón y poliéster reciclado de 300g. de la marca Stanley/Stella.