Basket of Nean / Serigrafía textil

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha consistido en la estampación de esta tirada de camisetas para el artista urbano Basket of Nean. Hemos serigrafiado la cara delantera de la camiseta a tres tintas y la trasera, en la zona de la nuca, a dos. Como siempre, hemos utilizado tintas ecológicas al agua y camisetas de algodón reciclado y producción ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. 

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas unisex Creator de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Basket of Nean
Basket of Nean

Relacionado

Julie Legrand / Mercado en Génova

Julie Legrand presenta Mercado en Génova, su nueva risografía, impresa a tres tintas sobre papel Nautilus 100% reciclado de 150g y formato A3. Mercado en Génova hace pareja con Picnic en La Spezia, la anterior risografía que editamos junto a ella. ¡Disponible en La Tienda!

La Almejeiter / Mochila emocional

Hemos serigrafiado unas cuantas mochilas de tela con un diseño que lleva el sello inconfundible de la instagramer La Almejeiter. Se trata de una serigrafía a dos tintas sobre bolsas de tela fabricadas a partir de algodón y poliéster reciclados. ¡Sigue leyendo para saber más!

Mónica Jorquera / Sacando la basura con Noa

Sacando la basura con Noa es el título de esta preciosa serigrafía creada por la artista Mónica Jorquera, para quien hemos realizado una cuidada edición de 50 serigrafías a 3 tintas en papel Munken Lynx Rough a tamaño A2.