Basket of Nean / Serigrafía textil

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha consistido en la estampación de esta tirada de camisetas para el artista urbano Basket of Nean. Hemos serigrafiado la cara delantera de la camiseta a tres tintas y la trasera, en la zona de la nuca, a dos. Como siempre, hemos utilizado tintas ecológicas al agua y camisetas de algodón reciclado y producción ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. 

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas unisex Creator de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Basket of Nean
Basket of Nean

Relacionado

Alvar Mena / Serigrafía textil

Aquí os dejamos un buen reportaje fotográfico con los últimos diseños del tatuador salmantino Alvar Mena que hemos serigrafiado sobre camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella. El resultado: tres camisetas la mar de veraniegas estampadas a varios colores con tintas de base agua.

Lidia Martín / Tote bags

Durante su estancia de prácticas en nuestro estudio, Lidia Martín estampó una serie de 40 bolsas de tela, todas únicas y diferentes entre sí. En ellas están presentes esos trazos y contornos florales tan característicos de su obra gráfica. ¡Sigue leyendo para verlas todas!

Fundación Venancio Blanco / Monográfico de serigrafía

Hemos estado en la Fundación Venancio Blanco de Salamanca impartiendo uno de sus cursos de verano, concretamente nuestro Taller Monográfico de Serigrafía, durante la tarde del viernes 1 de julio y la mañana del sábado 2 de julio.