Boa Mistura / Amor

Amor es una serie de 50 serigrafías diseñada por el colectivo artístico Boa Mistura que hemos estampado por encargo para la galería de arte online Gunter Gallery. Se trata de un trabajo muy cuidado de serigrafía a seis tintas sobre papel Magnany Incisioni Ivory de 320 gramos y 50×70 centímetros de tamaño.


Esta serigrafía tiene su origen en un mural realizado por Boa Mistura en la primavera de 2019 en el exterior del célebre recinto de Las Dalias en Ibiza. Como es habitual en el trabajo del colectivo, cuyas raíces ahondan en el arte del grafiti, el urbanismo y la arquitectura, Amor refleja a la perfección el espíritu de alegría, esperanza y fraternidad que Boa Mistura imprime siempre en sus creaciones.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Magnani Incisioni Ivory de 320g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Boa Mistura, Amor
Boa Mistura, Amor

Relacionado

Aidunnou / Agua y Sal

La ilustradora vallisoletana Rut Pedreño, Aidunnou, ha querido trasladar su obra Agua y Sal al frontal de una camiseta. El resultado: una edición de 50 camisetas serigrafiadas a cuatro colores empleando, como siempre, tintas al agua.

Lidia Martín / Tote bags

Durante su estancia de prácticas en nuestro estudio, Lidia Martín estampó una serie de 40 bolsas de tela, todas únicas y diferentes entre sí. En ellas están presentes esos trazos y contornos florales tan característicos de su obra gráfica. ¡Sigue leyendo para verlas todas!

Vida Sentida / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para la marca Vida Sentida, detrás de la que se encuentra la diseñadora Cristina Moliner, para quien hemos estampado una edición de 55 camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella a dos tintas con estampación trasera y delantera.