Boa Mistura / Amor

Amor es una serie de 50 serigrafías diseñada por el colectivo artístico Boa Mistura que hemos estampado por encargo para la galería de arte online Gunter Gallery. Se trata de un trabajo muy cuidado de serigrafía a seis tintas sobre papel Magnany Incisioni Ivory de 320 gramos y 50×70 centímetros de tamaño.


Esta serigrafía tiene su origen en un mural realizado por Boa Mistura en la primavera de 2019 en el exterior del célebre recinto de Las Dalias en Ibiza. Como es habitual en el trabajo del colectivo, cuyas raíces ahondan en el arte del grafiti, el urbanismo y la arquitectura, Amor refleja a la perfección el espíritu de alegría, esperanza y fraternidad que Boa Mistura imprime siempre en sus creaciones.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Magnani Incisioni Ivory de 320g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Boa Mistura, Amor
Boa Mistura, Amor

Relacionado

CROMA / Taller de serigrafía

El pasado mes de diciembre, viajamos hasta la vecina Ciudad Rodrigo para impartir uno de nuestros talleres de serigrafía gracias a la iniciativa y buen hacer de la Asociación CROMA. Aquí os dejamos unas cuantas fotos del taller, los proyectos resultantes y el precioso lugar donde estuvimos trabajando: La Fábrica.

Daniel Martín / Obra gráfica

Os presentamos esta serie de cuatro serigrafías firmadas por el artista salmantino Daniel Martín que hemos estampado con tramado estocástico a 2 tintas sobre papel Munken Rough Lynx de 300 gramos en tamaño A3.

Jorge Isla / Serigrafía

Edición de obra gráfica para el artista Jorge Isla, quien intervino las 50 serigrafías con acrílico en alusión a la Ley de Casas Baratas de 1911-36 por la cual viviendas sociales de Bilbao simularon la estética neovasca del baserri.