Boa Mistura / Amor

Amor es una serie de 50 serigrafías diseñada por el colectivo artístico Boa Mistura que hemos estampado por encargo para la galería de arte online Gunter Gallery. Se trata de un trabajo muy cuidado de serigrafía a seis tintas sobre papel Magnany Incisioni Ivory de 320 gramos y 50×70 centímetros de tamaño.


Esta serigrafía tiene su origen en un mural realizado por Boa Mistura en la primavera de 2019 en el exterior del célebre recinto de Las Dalias en Ibiza. Como es habitual en el trabajo del colectivo, cuyas raíces ahondan en el arte del grafiti, el urbanismo y la arquitectura, Amor refleja a la perfección el espíritu de alegría, esperanza y fraternidad que Boa Mistura imprime siempre en sus creaciones.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Magnani Incisioni Ivory de 320g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Boa Mistura, Amor
Boa Mistura, Amor

Relacionado

Oceavida / Serigrafía textil

Ora Labra Studio colabora con la Asociación Oceavida, un proyecto sin ánimo de lucro dedicado a la conservación de especies y ecosistemas marinos amenazados por la acción humana y el cambio climático. Puedes apoyar a Oceavida adquiriendo las camisetas de algodón orgánico que hemos serigrafiado con tintas al agua.

Blanco de España, de Jorge Isla / DA2

Jorge Isla presenta Blanco de España en el Centro de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca. Hemos llevado un paso más allá el proyecto gráfico homónimo que hace una año editamos en Ora Labora Studio, creando un instalación inmersiva, nuevas serigrafías y fotografía de gran formato.

Marcos Gomet / Dead but Happy

Dead but Happy es el título que el gran Marcos Gomet le ha puesto a esta ilustración tan chula que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar a dos tintas sobre camisetas blancas de algodón orgánico.