Carlos Múgica / El PACcTO

El diseñador e ilustrador madrileño Carlos Múgica contactó con nosotros para llevar al papel uno de sus últimos trabajos: la imagen principal del programa de cooperación internacional El PACcTo (Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado), un proyecto de asistencia técnica entre la Unión Europea y América Latina cuyo objetivo es reforzar la seguridad ciudadana en los países que la integran.

 

El resultado ha sido una serie de 50 serigrafías a 5 tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos y 30×40 centímetros. Y, cómo no, hemos empleado la trama estocástica para conseguir un perfecto fundido entre los distintos tonos que dan forma a esa huella dactilar. ¿Quién dijo que la serigrafía no permite degradados de color?


Ficha técnica:

Serigrafía a cinco tintas. 

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 30×40 cm. 

Edición limitada de 50 serigrafías.

Carlos Múgica, El PACcTO
Carlos Múgica, El PACcTO
Carlos Múgica, El PACcTO

Relacionado

Cursos de serigrafía / FAB LAB TORMES+

Talleres de serigrafía en el Centro FAB LAB TORMES+ de Salamanca: Diseño y edición de la imagen a serigrafiar y Las posibilidades creativas de la serigrafía. ¡14, 15 y 16 de junio!

Monográfico de serigrafía / Fundación Venancio Blanco

La Fundación Venancio Blanco nos invita a impartir un taller monográfico de serigrafía que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio, donde, además de aprender todo lo necesario para lanzarte por tu cuenta, podrás estampar tu propia obra en serigrafía. ¡Y será nuestro último curso hasta septiembre!

Luis San Sebastián / Ultraviolence

Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel y que, ahora, hemos serigrafiado sobre camisetas de algodón orgánico.