Cinta Arribas / BFF

BFF es la primera colaboración que os presentamos junto a la ilustradora Cinta Arribas. Se trata de una serigrafía a dos tintas estampada a sangre sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos y 50×70 centímetros de tamaño.

 

Cinta Arribas fue una de las cinco artistas seleccionadas para exponer en nuestra Galería dentro de la Convocatoria de Proyectos Artísticos que lanzamos a finales de 2019 y que la Covid-19 no nos ha dejado desarrollar como queríamos. Y es que Cinta nos presentó un proyecto muy especial en el que la reunión y la fiesta era dos ingredientes imprescindibles del mismo. Así que, mientras esperamos a que todo esto pase y podamos disfrutar de la exposición de Cinta Arribas como ha de ser, os dejamos esta serigrafía como aperitivo de lo que vendrá a lo largo de este 2021.

Ficha técnica

Serigrafía a 2 tintas.

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 50 x 70 cm.

Edición de 40 serigrafías.

Disponible en La Tienda.

Cinta Arribas, BFF
Cinta Arribas, BFF
Cinta Arribas, BFF

Relacionado

Julie Legrand / Paseo por la costa

El paseo por la costa es el título de la primera serigrafía que realizamos en colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de un buen aperitivo de las cosas increíbles que están por venir junto a Julie.

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.

Marcos Gomet / Cocktail in love

Cocktail in love es una pareja de serigrafías a cuatro y cinco tintas sobre papel blanco de 250 gramos de 21×21 centímetros que hemos serigrafiado en colaboración con el ilustrador Marcos Gomet. Edición limitada de 40 estampas.