Curso serigrafía textil / Nuevo formato

Año nuevo, ¡curso de serigrafía nuevo! Hemos remodelado nuestro curso de introducción a la serigrafía textil. Ahora, además de aprender todo lo necesario para poder estampar tus propios diseños sobre tela, saldrás de él con 10 camisetas o bolsas tote bag estampadas con tu propio diseño (o, si lo prefieres, uno nuestro a tu elección).

 

El objetivo del taller es que descubras esta técnica de estampación de un modo práctico y divertido partiendo desde cero, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Os enseñaremos los aspectos más básicos de esta disciplina para que, una vez terminado el taller, seáis capaces de ponerla en práctica por vuestra cuenta.

 

Se trata de un nuevo formato pensado para aquellos que quieran aprender serigrafía  y, de paso, aprovechar para hacer realidad un proyecto relacionado con la estampación textil: desde diseñadores vinculados a la moda hasta personas interesadas en realizar merchandising, pasando por artistas, ilustradores o, simplemente, curiosos de cualquier tipo.

 

En la sección Cursos iremos publicando las fechas de próximas ediciones y en el apartado Curso de serigrafía textil puedes reservar tu plaza desde ya mismo. Recuerda que este curso también se puede regalar a quien tú quieras 🙂

Ficha técnica:

Curso serigrafía textil.

1/Seis plazas máximo.

2/Viernes o sábados.

3/De 16:30 a 20:30 h.

Cartel curso serigrafía textil en Ora Labora Studio

Relacionado

Ora Labora / Venus

Serigrafía a una tinta sobre papel blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 20 estampas, numeradas, selladas y firmadas.

FIG Bilbao / Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel

Nos alegramos de anunciar que Ora Labora Studio forma parte de la XI edición de FIG Bilbao, Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel.

Ricardo Cavolo / Flags

FLAGS es una serie de tres serigrafías de Ricardo Cavolo que hemos estampado para Gunter Gallery. Ha sido un trabajo de estampación a cuatro y cinco tintas sobre papel Zerkall Artrag de 310 g. de 40×50 cm.