Curso serigrafía textil / Nuevo formato

Año nuevo, ¡curso de serigrafía nuevo! Hemos remodelado nuestro curso de introducción a la serigrafía textil. Ahora, además de aprender todo lo necesario para poder estampar tus propios diseños sobre tela, saldrás de él con 10 camisetas o bolsas tote bag estampadas con tu propio diseño (o, si lo prefieres, uno nuestro a tu elección).

 

El objetivo del taller es que descubras esta técnica de estampación de un modo práctico y divertido partiendo desde cero, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Os enseñaremos los aspectos más básicos de esta disciplina para que, una vez terminado el taller, seáis capaces de ponerla en práctica por vuestra cuenta.

 

Se trata de un nuevo formato pensado para aquellos que quieran aprender serigrafía  y, de paso, aprovechar para hacer realidad un proyecto relacionado con la estampación textil: desde diseñadores vinculados a la moda hasta personas interesadas en realizar merchandising, pasando por artistas, ilustradores o, simplemente, curiosos de cualquier tipo.

 

En la sección Cursos iremos publicando las fechas de próximas ediciones y en el apartado Curso de serigrafía textil puedes reservar tu plaza desde ya mismo. Recuerda que este curso también se puede regalar a quien tú quieras 🙂

Ficha técnica:

Curso serigrafía textil.

1/Seis plazas máximo.

2/Viernes o sábados.

3/De 16:30 a 20:30 h.

Cartel curso serigrafía textil en Ora Labora Studio

Relacionado

VIII Encuentro de Editores Inclasificables

Un año más, hemos tenido la suerte de participar dentro del programa de actividades del Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca. Esta vez hemos organizado una exposición colectiva compuesta por una selección de fanzines y libros de artista, donde también hemos presentado nuestra nueva publicación Yo edito, tú editas.

¡Volvemos a enviar pedidos!

¡Envíos gratuitos a toda España! Desde este lunes 4 de mayo nuestra tienda online vuelve a funcionar con total normalidad y, además, ahora añadimos el envío gratuito semanal: todos los martes enviaremos gratuitamente los pedidos acumulados a lo largo de la semana.

Pablo Herrero / El Cuchitril

Hemos estampado una nueva edición de camisetas en varios colores para El Cuchitril con este diseño creado por el artista Pablo Herrero, titulado Laberinto.