Dakēlo / Serigrafía en bolsas de tela

Dakēlo es una marca de ropa local nacida en 2021 cuya filosofía es la de poner en valor el amor por la tierra de uno, apostando por el uso de materiales sostenibles y de producción responsable. De raíces rurales, Dakēlo tiene su base de operaciones en Sequeros, un precioso pueblo de 200 habitantes enclavado en el corazón de la Sierra de Francia, al sur de la provincia de Salamanca, el cual sirve de inspiración principal para todas las creaciones de la marca.

 

Nuestro último trabajo para Dakēlo han sido estas bolsas de tela serigrafiadas a una tinta. Hemos seleccionado el modelo Light Tote Bag de la marca Stanley/Stella, unas bolsas de tela ligeras de 160 gramos, fabricadas a partir de algodón orgánico. Las hemos estampado en color blanco con tintas al agua respetuosas con el medio con el medio ambiente. Si te gustan, corre a buscarlas en la tienda online de Dakēlo. 

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tinta de base agua.

Bolsa de algodón orgánico Stanley/Stella.

Fotografías de Mario Gonher.

Serigrafía textil. Dakelo. Bolsas estampadas.
Serigrafía textil. Dakelo. Bolsas estampadas.
Serigrafía textil. Dakelo. Bolsas estampadas.
Serigrafía textil. Dakelo. Bolsas estampadas.

Relacionado

Mónica Jorquera / Sacando la basura con Noa

Sacando la basura con Noa es el título de esta preciosa serigrafía creada por la artista Mónica Jorquera, para quien hemos realizado una cuidada edición de 50 serigrafías a 3 tintas en papel Munken Lynx Rough a tamaño A2.

Oceavida / Serigrafía textil

Ora Labra Studio colabora con la Asociación Oceavida, un proyecto sin ánimo de lucro dedicado a la conservación de especies y ecosistemas marinos amenazados por la acción humana y el cambio climático. Puedes apoyar a Oceavida adquiriendo las camisetas de algodón orgánico que hemos serigrafiado con tintas al agua.

Lees / Nueva risografía

China Remix; mi mujer me estaba llamando pero yo no contesté, es la última risografía del artista Lees. Una obra en formato A4 impresa a cuatro tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 150g.