Marcos Gomet / Dead but Happy

Estrenamos el verano estampando un diseño muy chulo de Marcos Gomet. Han sido veinticinco camisetas que hemos serigrafiado a dos tintas y ¡no han podido quedar mejor! 

 

Esta ha sido la primera vez que estampábamos sobre tela más de una tinta, así que, aunque al principio nos parecía todo un reto -el textil siempre nos da un poco de yuyu por si se estropea alguna camiseta-, finalmente podemos decir que… ¡lo hemos superado con éxito!

Ficha técnica:

Serigrafía a 2 tintas.
Tintas al agua.
Camiseta de algodón B&C E150.

Camiseta serigrafiada. Marcos Gomet. Ora Labora Studio. Silkscreen print on fabric.

 

 

Camiseta serigrafiada. Serigrafía textil. Diseño por Marcos Gomet. Serigrafía en Ora Labora Studio. Silkscreen print on fabric. T-shirts.

Relacionado

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.

Alvar Mena / Word

War, Famine, Death y Word es una serie de cuatro serigrafías que al artista y tatuador Alvar Mena nos ha encargado estampar a dos tintas sobre papel Nautilus de 300 gramos a tamaño A4.

Yaircel Robledo / Soy suficiente

La artista Yaircel Robledo nos ha encargado trasladar a la tela una pieza de su proyecto Cuerpos versus Cuerpos, donde Yaircel reflexiona sobre la belleza femenina. El resultado ha sido una colorida edición de 50 tote bags serigrafiadas con tintas al agua sobre distintos modelos de bolsas de tela.