Marcos Gomet / Dead but Happy

Estrenamos el verano estampando un diseño muy chulo de Marcos Gomet. Han sido veinticinco camisetas que hemos serigrafiado a dos tintas y ¡no han podido quedar mejor! 

 

Esta ha sido la primera vez que estampábamos sobre tela más de una tinta, así que, aunque al principio nos parecía todo un reto -el textil siempre nos da un poco de yuyu por si se estropea alguna camiseta-, finalmente podemos decir que… ¡lo hemos superado con éxito!

Ficha técnica:

Serigrafía a 2 tintas.
Tintas al agua.
Camiseta de algodón B&C E150.

Camiseta serigrafiada. Marcos Gomet. Ora Labora Studio. Silkscreen print on fabric.

 

 

Camiseta serigrafiada. Serigrafía textil. Diseño por Marcos Gomet. Serigrafía en Ora Labora Studio. Silkscreen print on fabric. T-shirts.

Relacionado

Ricardo Cavolo / Flags

FLAGS es una serie de tres serigrafías de Ricardo Cavolo que hemos estampado para Gunter Gallery. Ha sido un trabajo de estampación a cuatro y cinco tintas sobre papel Zerkall Artrag de 310 g. de 40×50 cm.

Historia de la serigrafía

La palabra serigrafía está formada a partir de la combinación de la voz latina sericum –seda– y el vocablo griego graphé –escribir–, en referencia a las pantallas hechas con hilos de seda que, desde el siglo XVII, se emplearon para realizar este tipo de estampas. Aunque sus primeras manifestaciones se remontan a la Prehistoria.

T&M / Invitaciones de boda

Uno de los proyectos más bonitos de este año han sido estas invitaciones de boda, impresas en risografía sobre papel de grabado con el sello en seco de las iniciales de la pareja y, lo más especial de todo, ¡unas tarjetitas de papel de semillas fabricado por nosotros mismos!