Diego de Dios / Berri Txarrak

El diseñador Diego de Dios nos ha encargado la estampación de este póster tan chulo que rememora el concierto del grupo navarro Berri Txarrak dentro del festival Tsunami Xixón del pasado año 2019. Con él, Diego de Dios ha traído un poquito de las luces y buen ambiente de los festivales de música que tanto echamos de menos este año. Hemos realizado una edición de 20 serigrafías sobre papel Munken Print Cream de 300 gramos y 30×50 centímetros de tamaño.

Ficha técnica

Serigrafía a dos tintas.

Papel Munken Print Cream de 300 g.

Dimensiones de 30×50 cm.

Edición de 20 serigrafías. 

Relacionado

Láminas serigrafiadas para Sargadelos

Hemos serigrafiado una pareja de dos láminas a 7 tintas para la célebre marca de cerámica gallega Sargadelos. Adán y Eva, que así se titula esta edición de serigrafías protagonizadas por la pareja bíblica, ha sido estampada sobre papel Fabriano de 280 gramos en tamaño 33×70 cm.

Ora Labora / Venus

Serigrafía a una tinta sobre papel blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 20 estampas, numeradas, selladas y firmadas.

Serigrafía textil de la “Champions League”

Trabajo de serigrafía textil para el artista Sebas Cabero. Hemos estampado una decena de logos vinculados a la industria farmacéutica sobre dos batas de médico que han sido expuestas en la Sala Secuencia de Inútiles de Madrid bajo el nombre Champions League.