Diego de Dios / Berri Txarrak

El diseñador Diego de Dios nos ha encargado la estampación de este póster tan chulo que rememora el concierto del grupo navarro Berri Txarrak dentro del festival Tsunami Xixón del pasado año 2019. Con él, Diego de Dios ha traído un poquito de las luces y buen ambiente de los festivales de música que tanto echamos de menos este año. Hemos realizado una edición de 20 serigrafías sobre papel Munken Print Cream de 300 gramos y 30×50 centímetros de tamaño.

Ficha técnica

Serigrafía a dos tintas.

Papel Munken Print Cream de 300 g.

Dimensiones de 30×50 cm.

Edición de 20 serigrafías. 

Relacionado

Vídeo: Cómo se hizo la serigrafía de Mabel Esteban «Retrato del baño»

Vídeo: en poco más de un minuto puedes ver el proceso completo llevado a cabo para estampar la serigrafía Retrato del baño, de la artista Mabel Esteban.

Laia Vives Studio / Postales en riso

Hemos impreso cuatro modelos de postal con papel reciclado e impresión en riso a dos colores para la diseñadora catalana Laia Vives Studio. No podemos estar más satisfechos con el resultado; la combinación de azul y rojo en riso es siempre un acierto.

Nueva exposición / Luis San Sebastián

El sábado 1 de febrero a las 20:00 tienes plan: inauguramos We are only in it for the money, la nueva exposición del artista Luis San Sebastián en nuestra Galería. Podrá visitarse desde 1 de febrero hasta el 12 de marzo.