El Estudio es nuestro espacio de trabajo, algo así como nuestro templo. Dentro de sus paredes surgen todas las ideas que después se convertirán en realidad. Aquí es donde creamos y serigrafiamos, donde desarrollamos nuevos proyectos y donde llevamos a cabo colaboraciones con otros artistas. También es un lugar desde el que queremos difundir, transmitir y compartir la técnica de la serigrafía con todos aquellos interesados en descubrirla. El Estudio es, por tanto, un espacio multidisciplinar donde nos dedicamos a tres labores principales: a la estampación en serigrafía, al diseño gráfico y a la docencia artística.

Diseño

Ofrecemos servicios de diseño editorial -maquetación y producción de revistas, folletos, libros y cubiertas, así como de publicaciones menos convencionales tipo catálogos de exposiciones, libros de artista, fotolibros o libros objeto– por un lado, y de diseño corporativo –creación de logotipos, tarjetas de visita,  cartelería o manuales de identidad– por otro. Trabajamos tanto formatos impresos como digitales.


Nuestra seña de identidad es la frescura y el valor creativo de nuestras propuestas, en las que siempre tratamos que, por encima de todo, destaque la esencia y personalidad del cliente. Para ello, procuramos un trabajo en contacto directo durante todo el proceso de creación y producción. Además, nuestra experiencia como impresores, ligada a nuestra formación artística, nos permite explotar al máximo las posibilidades de cualquier proyecto.