El Estudio es nuestro espacio de trabajo. Aquí es donde creamos y estampamos, donde desarrollamos nuevos proyectos y donde llevamos a cabo colaboraciones con otros artistas. También es el lugar desde el que queremos difundir, transmitir y compartir la serigrafía y otras técnicas de grabado con todos aquellos interesados en  descubrirlas. 

 

El Estudio es, por tanto, un espacio de trabajo multidisciplinar  donde nos dedicamos a tres labores principales: a la edición de obra gráfica, al diseño y a la docencia artística.

Diseño

En Ora Labora Studio ofrecemos servicios de diseño editorial para proyectos editoriales poco convencionales, en los que el libro es pensado como una obra de arte en sí mismo. Estamos especializados en la edición de publicaciones artísticas como catálogos de exposiciones, fotolibros, libros de artista, fanzines o libros objeto. Trabajamos formatos tanto digitales como impresos.

 

También ofrecemos servicios de dirección de arte y diseño gráfico. Desarrollamos logotipos, portadas de libros y discos, cartelería, tarjetas de visita, manuales de identidad corporativa y todo tipo de proyectos visuales. Nuestra experiencia como impresores, ligada a nuestra formación artística, nos permite explotar al máximo las posibilidades de cualquier proyecto, tratando siempre de distinguirnos por la frescura y el valor creativo de nuestras propuestas.