Eloy Arribas

Eloy Arribas (Valladolid, 1991) es un artista licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca con Matrícula de Honor en la especialidad de Pintura. Ha ganado numerosos premios, de los que cabe destacar su tercer premio en el XX Certamen Internacional de Jóvenes Pintores de la Fundación Gaceta en 2015 y un primer premio en el XVII Certamen de Pintura del Colegio de Médicos de Salamanca en 2014. Ha expuesto de manera individual en el museo de arte contemporáneo Da2 de Salamanca, en la galería madrileña Herrero de Tejada, en la galería Miquel Alzueta de Barcelona y en la Arts&Leisure Gallery de Nueva York.

Relacionado

Marcos Gomet

Marcos Gomet es un artista e ilustrador salmantino graduado en Bellas Artes. Sus ilustraciones beben de la Escuela de la Bauhaus y del diseño gráfico de los 60, dando lugar a imágenes de tendencia formalista y naive plagadas de formas geométricas y colores intensos.

Alberto De Pedro

Alberto De Pedro es un artista que trabaja en el espacio urbano de Madrid. Su obra se caracteriza por el empleo de la fotografía como principal vehículo de expresión. Ha expuesto en numerosos espacios de la capital como la Galería Off Limits, VAVA Gallery, la Casa Encendida o CentroCentro.

Saskia Rodríguez

Saskia Rodríguez es una artista canaria graduada en Bellas Artes que ha expuesto de forma individual en el Centro de Arte La Regenta y en la Fundación Mapfre de Guanarteme, ambas en Las Palmas. Su obra ha sido reconocida en varios certámenes y convocatorias, y ha disfrutado de dos becas de residencia: Fundación BilbaoArte y Alfara Gráfica.