VIII Encuentro de Editores Inclasificables

Un año más, hemos tenido la suerte de participar dentro del programa de actividades del Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca, que ha celebrado su octava edición a lo largo del último fin de semana de septiembre en el mágico patio de la Casa de las Conchas.

Esta vez, hemos organizado una exposición colectiva compuesta por una amplia selección de fanzines y libros de artista de nuestra propia colección de pequeños tesoros. Yo edito, tú editas, que así hemos titulado la muestra, se podrá visitar en la ventana de nuestro estudio hasta el 25 de octubre. Y para los que no estéis en Salamanca, también podéis verla aquí.

 

Yo-edito-expo-Ora-Labora-Salamanca

 

Relacionado

La edición de arte: autoedición, fanzines y libros de artista

La edición de arte: autoedición, fanzines y libros de artista propone una breve reflexión alrededor de cuestiones generales en torno al mundo de la edición, la figura del editor y el negocio del libro, los fanzines y todos esos otros libros de nombres extraños, como los libros de artista o los libros-objeto, que son un medio más para la expresión artística.

Vídeo / Blanco de España, de Jorge Isla

Vídeo resumen de Blanco de España, la exposición de Jorge Isla en Ora Labora Studio. Jorge nos cuenta en un par de minutos el cómo y el porqué de su exposición, que además fue presentada en el marco del Festival Internacional de Grabado FIG Bilbao 2022.

Escenas Covid / Enredo Colectivo

Escenas Covid es un proyecto creado por Alicia Berlinches y Miriam Bùe que reflexiona sobre la transformación de los espacios público, privado y virtual derivada de la pandemia. Uno de los resultados de ese proyecto es este mapa ilustrado que hemos impreso en risografía con tinta azul.