VIII Encuentro de Editores Inclasificables

Un año más, hemos tenido la suerte de participar dentro del programa de actividades del Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca, que ha celebrado su octava edición a lo largo del último fin de semana de septiembre en el mágico patio de la Casa de las Conchas.

Esta vez, hemos organizado una exposición colectiva compuesta por una amplia selección de fanzines y libros de artista de nuestra propia colección de pequeños tesoros. Yo edito, tú editas, que así hemos titulado la muestra, se podrá visitar en la ventana de nuestro estudio hasta el 25 de octubre. Y para los que no estéis en Salamanca, también podéis verla aquí.

 

Yo-edito-expo-Ora-Labora-Salamanca

 

Relacionado

Luis San Sebastián / La quema

Clausura de la exposición We Are Only in It Fot the Money de Luis San Sebastián en Ora Labora Studio. Ahora toda ella es ceniza; ceniza titulada This Artwork Exists When It Is Sold y 26 Prints For Cash; ceniza recogida en un vídeo titulado La quema.

Marcos Gomet / Dead but Happy

Dead but Happy es el título que el gran Marcos Gomet le ha puesto a esta ilustración tan chula que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar a dos tintas sobre camisetas blancas de algodón orgánico.

Tutorial: ¿Qué materiales básicos necesitas para empezar a serigrafiar?

¿Quieres empezar a serigrafiar y no sabes cuáles son los materiales básicos que vas a necesitar? En este tutorial te explicamos, uno por uno, todos los materiales esenciales que todo serígrafo guarda en su taller para que tú también puedas lanzarte a estampar tus propias creaciones.