Ricardo Cavolo / Flags

Aquí están CHANGE, FIGHT y HOPE, las tres estampas que conforman la serie FLAGS, del artista Ricardo Cavolo, que hemos serigrafiado para Gunter Gallery. A continuación podéis ver tanto el resultado final como algunas imágenes del proceso.

Ficha técnica:

Serigrafía a 4 y 5 tintas.
Papel Zerkall Artrag de 310g.
Dimensiones de 40×50 cm.
Edición limitada de 50 serigrafías.

Detalle. Change. Ricardo Cavolo. Gunter Gallery. Printed in Ora Labora Studio.

Fight. Ricardo Cavolo. Gunter Gallery. Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy.

Fight. Ricardo Cavolo. Gunter Gallery, Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy.

 

Insoladora y fotolito. Serigrafía. Ora Labora Studio. Exposure unit and layout print. Silkscreen.

Hope. Ricardo Cavolo. Gunter Gallery. Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy.

Detalle. Hope. Ricardo Cavolo. Gunter Gallery. Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy.

Relacionado

La Granja Editorial / Tote bags

Hemos serigrafiado estas bolsas de loneta para La Granja Editorial, una editorial independiente “de libros salvajes y pequeños” que además es un estudio de diseño para artistas, ilustradores y editores con ganas de ver sus proyectos hechos realidad.

Aprendiendo a hacer cianotipias con BluePrint

Este sábado han visitado nuestro taller dos invitados muy especiales para hechizarnos con su magia azul. Lurdes y Javi, los dos fotógrafos que están detrás de BluePrint, han venido con el laboratorio a cuestas y con toda su sabiduría para enseñarnos la maravillosa técnica de la cianotipia.

Luis San Sebastián / Ultraviolence

Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel y que, ahora, hemos serigrafiado sobre camisetas de algodón orgánico.