Gabi de la Merced / Black Moose

The Black Moose es el título de esta serigrafía a una tinta que hemos estampado para el ilustrador Gabi de la Merced. Se trata de una edición de 20 serigrafías estampadas sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A3. Hemos vuelto a utilizar la trama estocástica para conseguir esos efectos difuminados que también están presentes en la ilustración original y que son sello inconfundible del estilo personal de Gabi. El resultado ha sido esta serigrafía de sutiles matices y suaves degradados donde un alce orquesta se funde con esa atmósfera onírica con la que Gabi de la Merced inunda todo su trabajo.

Ficha técnica

Serigrafía a una tinta. 

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Tamaño A3 (29,7 x 42 cm.).

Edición de 20 serigrafías. 

Relacionado

CROMA / Taller de serigrafía

El pasado mes de diciembre, viajamos hasta la vecina Ciudad Rodrigo para impartir uno de nuestros talleres de serigrafía gracias a la iniciativa y buen hacer de la Asociación CROMA. Aquí os dejamos unas cuantas fotos del taller, los proyectos resultantes y el precioso lugar donde estuvimos trabajando: La Fábrica.

Tutorial: Cómo hacer una insoladora UV para serigrafía

Cómo hacer una insoladora UV para serigrafía (ultravioleta) con fluorescentes superactínicos. ¿Quieres hacer tu propia insoladora de luz ultravioleta para serigrafía? ¿Con unos resultados profesionales pero por mucho menos dinero? Te explicamos cómo hacerla paso a paso.

TMN / Matinada

Diseño de ilustración para la portada de Matinada, el nuevo disco del grupo de música catalán TMN. También nos hemos encargado de serigrafiar en tinta azul las portadas y contraportadas.