Gabi de la Merced / Black Moose

The Black Moose es el título de esta serigrafía a una tinta que hemos estampado para el ilustrador Gabi de la Merced. Se trata de una edición de 20 serigrafías estampadas sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A3. Hemos vuelto a utilizar la trama estocástica para conseguir esos efectos difuminados que también están presentes en la ilustración original y que son sello inconfundible del estilo personal de Gabi. El resultado ha sido esta serigrafía de sutiles matices y suaves degradados donde un alce orquesta se funde con esa atmósfera onírica con la que Gabi de la Merced inunda todo su trabajo.

Ficha técnica

Serigrafía a una tinta. 

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Tamaño A3 (29,7 x 42 cm.).

Edición de 20 serigrafías. 

Relacionado

Simmon Said / Volver

Volver, título que el artista madrileño Simmon Said ha dado a este trabajo, ha sido un encargo desarrollado durante el período de confinamiento en el que hemos serigrafiado a tres tintas una edición de 100 cajas de madera para la bodega Castelo de Medina.

Curso serigrafía textil / Nuevo formato

Hemos remodelado nuestro curso de introducción a la serigrafía textil. Ahora, además de aprender todo lo necesario para poder estampar tus propios diseños sobre tela, saldrás de él con 10 camisetas o bolsas tote bag estampadas con tu propio diseño.

Ogami Press / Curso de fotograbado

El pasado fin de semana viajamos hasta Madrid al taller de obra gráfica Ogami Press para asistir a la tercera edición del curso de iniciación al fotograbado impartido por Juan Lara. Una maravilla repartida en tres días únicos e irrepetibles a los que sólo se les puede poner un pero: que pasaron demasiado rápido.