Gabi de la Merced / Black Moose

The Black Moose es el título de esta serigrafía a una tinta que hemos estampado para el ilustrador Gabi de la Merced. Se trata de una edición de 20 serigrafías estampadas sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A3. Hemos vuelto a utilizar la trama estocástica para conseguir esos efectos difuminados que también están presentes en la ilustración original y que son sello inconfundible del estilo personal de Gabi. El resultado ha sido esta serigrafía de sutiles matices y suaves degradados donde un alce orquesta se funde con esa atmósfera onírica con la que Gabi de la Merced inunda todo su trabajo.

Ficha técnica

Serigrafía a una tinta. 

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Tamaño A3 (29,7 x 42 cm.).

Edición de 20 serigrafías. 

Relacionado

Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3.

Nueva exposición / Eloy Arribas

¡Reserva la fecha! El sábado 24 de noviembre nos vemos para inaugurar Fútbol, la nueva exposición de Eloy Arribas en Ora Labora Studio. A partir de las 20:00 estaremos en el Estudio para recibiros. ¡Nos vemos!