Give Print a Chance 2022 / Print Workers Barcelona

Nos vamos a Barcelona para participar en la séptima edición del Give Print a Chance, GPAC, Barcelona Screen Print Market. Podrás encontrarnos el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre en nuestra querida Print Workers Barcelona junto a más de 20 artistas nacionales e Internacionales dedicados a la serigrafía, el letterpress y la risografía; “only print makers, only print lovers!”.

 

Un evento que se retoma después de dos años de ausencia obligada y que supone un gran oportunidad para hacerte con obra gráfica de artistas como Julie Legrand o Léo Alcaraz, con quienes ya estuvimos en Alma Gráfica, Feria Internacional de Grabado y Arte Gráfico de Oviedo, y muchos/as otros/as artistas y estudios venidos de Atenas, Roma, Bruselas, Berlín, Milán, etc. Podrás ver, además, la word wide selection of screenprints, las serigrafías de más de 100 artistas de todo el mundo que forman parte del catálogo de la nice & lovely shop de Print Workers Barcelona. Y, por supuesto, su espectacular colección de máculas: “piezas fuera de edición que provienen del error y que reflejan de manera exhuberante el esfuerzo y trabajo que supone la edición a mano en serigrafia”. Barcelona, ¡nos vemos sábado y domingo de 11:00 a 20:00 en el GPAC 2022 de Print Workers Barcelona!

Ficha técnica:

GPAC 2022, Give Print a Chance.

Barcelona Screen Print Market.

Del 10 al 11 de diciembre

Print Workers Barcelona.

VII edición del Barcelona Screen Print Market GPAC, Give Print a Chance, de Print Workers Barcelona.

Relacionado

Marcos Gomet / Pride

Con motivo de la celebración del día del Orgullo LGBT, el ilustrador Marcos Gomet ha diseñado esta preciosa serigrafía que nosotros hemos estampado para él con muchísimo cariño. Pride es una edición de 25 serigrafías a cinco tintas en papel de 250 g.

Fely Campo / Colección Nagare SS2023

Trabajo de serigrafía textil para SS2023 Nagare, la última colección prêt-à-porter de la diseñadora Fely Campo, que fue presentada en la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Los Caprichos de Goya: influencias literarias

Este artículo analiza las fuentes literarias que se esconden tras la serie de grabados realizada por Francisco de Goya: Los Caprichos. Éstos no sólo ilustran el mundo interior del artista, sino que son una ventana al ambiente social de la España de finales del siglo XVIII.