Juan Hidalgo / Adora Calvo

Con motivo de la exposición De la barroca triste a la barroca alegre: Flores para Juan del artista Juan Hidalgo, la galería de arte Adora Calvo, espacio que la acoge y que representa al artista, nos ha encargado la edición de una serie de camisetas que hemos serigrafiado con dos imágenes icónicas del artista canario. Como siempre, hemos utilizado tintas al agua ecológicas y camisetas de algodón 100% reciclado y de fabricación ética suministradas por Stanley/Stella.

 

Adora Calvo es una galería de arte contemporáneo que, actualmente, tiene su sede en el municipio madrileño de Las Rozas. Se trata de un proyecto galerístico que gira en torno al minimalismo y al arte conceptual español, condensando, así, el trabajo de artistas consolidados, como Juan Hidalgo o Mitsuo Miura, con la obra de artistas emergentes que, a partir de estos movimientos artísticos, desarrollan su propio camino.  

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas Creator de Stanley/Stella 100% algodón orgánico.

Juan Hidalgo, Galería Adora Calvo
Juan Hidalgo, Galería Adora Calvo

Relacionado

Ricardo Cavolo / La luna llena

La luna llena es la última ilustración de Ricardo Cavolo que hemos llevado a la serigrafía por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. Se ha tratado de una edición de 50 estampas a seis tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.

Unruly Youth / Serigrafía textil

Nueva edición de camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella serigrafiadas en color negro con tintas de base agua, con estampación frontal y trasera, para el colectivo Unruly Youth Sound.

CEI Escuela de Diseño / Carteles en risografía

Creative Lab es el nuevo proyecto formativo de CEI Escuela de Diseño y Marketing. En Ora Labora Studio nos hemos encargado de imprimir en risografía la cartelería de sus próximos cursos.