Juan Hidalgo / Adora Calvo

Con motivo de la exposición De la barroca triste a la barroca alegre: Flores para Juan del artista Juan Hidalgo, la galería de arte Adora Calvo, espacio que la acoge y que representa al artista, nos ha encargado la edición de una serie de camisetas que hemos serigrafiado con dos imágenes icónicas del artista canario. Como siempre, hemos utilizado tintas al agua ecológicas y camisetas de algodón 100% reciclado y de fabricación ética suministradas por Stanley/Stella.

 

Adora Calvo es una galería de arte contemporáneo que, actualmente, tiene su sede en el municipio madrileño de Las Rozas. Se trata de un proyecto galerístico que gira en torno al minimalismo y al arte conceptual español, condensando, así, el trabajo de artistas consolidados, como Juan Hidalgo o Mitsuo Miura, con la obra de artistas emergentes que, a partir de estos movimientos artísticos, desarrollan su propio camino.  

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas Creator de Stanley/Stella 100% algodón orgánico.

Juan Hidalgo, Galería Adora Calvo
Juan Hidalgo, Galería Adora Calvo

Relacionado

Lees / Sol y sombra

Sol y sombra es el título de esta edición de camisetas diseñadas por el artista asturiano Lees. Se trata de una estampación a 2 tintas sobre camisetas unisex de algodón 100% reciclado de la marca Stanley/Stella. Si te gustan, están disponibles en nuestra tienda online.

Ora Labora / Aglaya, Narciso y Adonis

Serigrafía a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 30 estampas, numeradas, selladas y firmadas.

Ángela Livianos / Papel japonés 34g

La joven artista Ángela Livianos nos ha confiado la estampación a gran formato de tres dibujos originales sobre papel japonés con un gramaje de tan sólo 34 g. ¿Quién dijo que la serigrafía necesita papeles gruesos?