Juan Hidalgo / Adora Calvo

Con motivo de la exposición De la barroca triste a la barroca alegre: Flores para Juan del artista Juan Hidalgo, la galería de arte Adora Calvo, espacio que la acoge y que representa al artista, nos ha encargado la edición de una serie de camisetas que hemos serigrafiado con dos imágenes icónicas del artista canario. Como siempre, hemos utilizado tintas al agua ecológicas y camisetas de algodón 100% reciclado y de fabricación ética suministradas por Stanley/Stella.

 

Adora Calvo es una galería de arte contemporáneo que, actualmente, tiene su sede en el municipio madrileño de Las Rozas. Se trata de un proyecto galerístico que gira en torno al minimalismo y al arte conceptual español, condensando, así, el trabajo de artistas consolidados, como Juan Hidalgo o Mitsuo Miura, con la obra de artistas emergentes que, a partir de estos movimientos artísticos, desarrollan su propio camino.  

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas Creator de Stanley/Stella 100% algodón orgánico.

Juan Hidalgo, Galería Adora Calvo
Juan Hidalgo, Galería Adora Calvo

Relacionado

Marcos Gomet / Dead but Happy

Dead but Happy es el título que el gran Marcos Gomet le ha puesto a esta ilustración tan chula que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar a dos tintas sobre camisetas blancas de algodón orgánico.

Víctor Rico / Hoy

Hemos estampado estas camisetas tan molonas con esa frase que tanto nos representa a la mayoría para el artista Víctor Rico. Hoy no voy a hacer nada es una edición de camisetas a dos tintas que no nos puede gustar más.

Pablo S. Herrero / Vereda

El artista Pablo S. Herrero nos ha encargado una edición de 30 serigrafías a una tinta sobre papel Super Alfa de 250 gramos de esta pieza titulada Vereda, que puede verse dentro de su exposición El albergue invisible en el Da2 de Salamanca.