Julie Legrand / Cake

Cake es el título de nuestra última colaboración con la artista Julie Legrand. Esta vez, hemos impreso una edición de 50 risografías a tres tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 150 gramos y 21×21 centímetros de tamaño.

 

Esta nueva risografía de Julie Legrand sigue el camino de la obra gráfica producida para la exposición Comida Familiar, compuesta por dos serigrafías de gran formato, un par de risografías y un libro de artista. Cake es un pequeño regalo para cualquier amante de texturas y tramas, potenciadas por las características propias de la impresión en riso. ¿Quieres saber cómo fue impresa? Puedes hacerlo accediendo al reel publicado en nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica

Risografía a 3 tintas.

Papel Munken Lynx Rough de 150 g.

Dimensiones de 21×21 cm.

Edición de 50 risografías.

Disponible en La Tienda. 

Julie Legrand, risografía Cake
Julie Legrand, risografía Cake

Relacionado

Julie Legrand / Cake

Cake es el título de nuestra última colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de una edición de 50 risografías a 3 tintas en un formato de 21×21 centímetros sobre papel Munken Rough Lynx de 150 gramos.

Cinta Arribas / BFF

BFF (Best Friends Forever o, lo que es lo mismo, Mejores amigas por siempre) es el título de esta genial colaboración con la ilustradora Cinta Arribas que teníamos muchas ganas de publicar. Se trata de una edición de 40 serigrafías a 2 tintas en tamaño 50×70 cm. sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos.

Lees / Bodegón

Serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A3 en colaboración con el artista ovetense Leela. Hemos hecho una edición limitada de 20 estampas, firmadas y numeradas por el artista.