Kalma Coffee / Estampado textil en serigrafía

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha sido para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible ubicado en la capital bilbaína que apuesta por el consumo de productos locales y ecológicos. 

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, esta edición de camisetas ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. 

Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Tinta blanca ecológica de base agua.

Camiseta unisex Creator de Stanley/Stella algodón 100% reciclado.

Camisetas para Kalma Coffee Poke Bar
Camisetas para Kalma Coffee Poke Bar

Relacionado

Ora Labora / Aglaya, Narciso y Adonis

Serigrafía a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 30 estampas, numeradas, selladas y firmadas.

DA2 / Actividades didácticas

A lo largo de esta primera mitad de año hemos estado trabajando dentro del Centro de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca impartiendo talleres a estudiantes de colegios e institutos de la ciudad. ¡Aquí os contamos cómo ha sido la experiencia!

Alberto Pino / Obra Gráfica

Producción de obra gráfica para el artista Alberto Pino. Hemos realizado la serigrafía que completa seis piezas de gran formato que viajaron a Viena para ser expuestas el pasado mes de julio, en las que utilizamos tintas especiales de colores metalizados y flúor.