Kalma Coffee / Estampado textil en serigrafía

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha sido para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible ubicado en la capital bilbaína que apuesta por el consumo de productos locales y ecológicos. 

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, esta edición de camisetas ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. 

Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Tinta blanca ecológica de base agua.

Camiseta unisex Creator de Stanley/Stella algodón 100% reciclado.

Camisetas para Kalma Coffee Poke Bar
Camisetas para Kalma Coffee Poke Bar

Relacionado

Gabi de la Merced / Black Moose

The Black Moose es el título de esta serigrafía a una tinta que hemos estampado con trama estocástica para el ilustrador Gabi de la Merced.

Pablo Herrero / Signos para un álgebra

Trabajo de serigrafía para el artista salmantino Pablo Herrero. Signos para un álgebra es una edición de 50 serigrafías a una tinta sobre papel Munken Print Cream de 90g y tamaña 100×70 cm., nuestra mayor serigrafía hasta el momento.

La Almejeiter / Mochila emocional

Hemos serigrafiado unas cuantas mochilas de tela con un diseño que lleva el sello inconfundible de la instagramer La Almejeiter. Se trata de una serigrafía a dos tintas sobre bolsas de tela fabricadas a partir de algodón y poliéster reciclados. ¡Sigue leyendo para saber más!