Kalma Coffee / Estampado textil en serigrafía

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha sido para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible ubicado en la capital bilbaína que apuesta por el consumo de productos locales y ecológicos. 

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, esta edición de camisetas ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. 

Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Tinta blanca ecológica de base agua.

Camiseta unisex Creator de Stanley/Stella algodón 100% reciclado.

Camisetas para Kalma Coffee Poke Bar
Camisetas para Kalma Coffee Poke Bar

Relacionado

Nawak Brand / Colección SS22

Nawak Brand es una marca emergente que, desde su nacimiento en 2021, ha contado con nosotros para serigrafiar sus prendas. Esta temporada, nos hemos encargado de la estampación de seis modelos de camiseta distintos con multitud de diseños a varias tintas. ¡Entra para verlos!

Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3.

Pablo S. Herrero / Vereda

El artista Pablo S. Herrero nos ha encargado una edición de 30 serigrafías a una tinta sobre papel Super Alfa de 250 gramos de esta pieza titulada Vereda, que puede verse dentro de su exposición El albergue invisible en el Da2 de Salamanca.