Kalma Coffee / Estampado textil en serigrafía

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha sido para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible ubicado en la capital bilbaína que apuesta por el consumo de productos locales y ecológicos. 

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, esta edición de camisetas ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. 

Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Tinta blanca ecológica de base agua.

Camiseta unisex Creator de Stanley/Stella algodón 100% reciclado.

Camisetas para Kalma Coffee Poke Bar
Camisetas para Kalma Coffee Poke Bar

Relacionado

Julie Legrand / Paseo por la costa

El paseo por la costa es el título de la primera serigrafía que realizamos en colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de un buen aperitivo de las cosas increíbles que están por venir junto a Julie.

Pablo Roso / Soy artista

Soy artista, por 60 cent. más te pongo las patatas y bebida grandes ha sido un trabajo de serigrafía textil a una tinta sobre camisetas blancas de algodón para el artista y diseñador Pablo Roso.

Ora Labora / Aglaya, Narciso y Adonis

Serigrafía a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 30 estampas, numeradas, selladas y firmadas.