Kalma Coffee / Serigrafía textil

Uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil ha sido para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible ubicado en la capital bilbaína que apuesta por el consumo de productos locales y ecológicos. 

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, esta edición de camisetas ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. 

Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Tinta blanca ecológica de base agua.

Camiseta unisex Creator de Stanley/Stella algodón 100% reciclado.

Relacionado

Carlos Múgica / El PACcTO

El diseñador e ilustrador madrileño Carlos Múgica contactó con nosotros para llevar al papel uno de sus últimos trabajos: la imagen principal del programa de cooperación internacional El PACcTo (Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado).

Macu Wu / Don’t Forget to Love Yourself

Don’t forget to love yourself es el título de esta delicada edición de serigrafías a cinco tintas diseñadas por la artista Macu Wu que hemos estampado sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A4.

Marcos Gomet / Pride

Con motivo de la celebración del día del Orgullo LGBT, el ilustrador Marcos Gomet ha diseñado esta preciosa serigrafía que nosotros hemos estampado para él con muchísimo cariño. Pride es una edición de 25 serigrafías a cinco tintas en papel de 250 g.