La Granja Editorial / Tote bags

Hemos serigrafiado estas bolsas de loneta tan sinceras y orgullosas para La Granja Editorial, una editorial independiente «de libros salvajes y pequeños» que además es un estudio de diseño para artistas, ilustradores y editores con ganas de ver sus proyectos hechos realidad. 

 

Detrás de La Granja se encuentra Álvaro Hernández, autor de estos dos diseños tan chulos que hemos serigrafiado a una y dos tintas al agua  sobre bolsas de loneta de 300g. de la marca Stanley/Stella hechas a partir de algodón y poliéster reciclado. 

Si te gustan tanto como a nosotros y quieres apoyar este proyecto editorial, puedes hacerte con uno aquí

Bolsas tote bag de algodón orgánico para La Granja Editorial

Relacionado

Macu Wu / Don’t Forget to Love Yourself

Don’t forget to love yourself es el título de esta delicada edición de serigrafías a cinco tintas diseñadas por la artista Macu Wu que hemos estampado sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A4.

Ricardo Cavolo / Flags

FLAGS es una serie de tres serigrafías de Ricardo Cavolo que hemos estampado para Gunter Gallery. Ha sido un trabajo de estampación a cuatro y cinco tintas sobre papel Zerkall Artrag de 310 g. de 40×50 cm.

Fely Campo / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para la última colección prêt-à-porter de la diseñadora Fely Campo, titulada OUT N’ABOUT. Hemos realizado distintas estampaciones sobre piezas de tela que más tarde se convertirían en vestidos, faldas y abrigos.