La Granja Editorial / Tote bags

Hemos serigrafiado estas bolsas de loneta tan sinceras y orgullosas para La Granja Editorial, una editorial independiente «de libros salvajes y pequeños» que además es un estudio de diseño para artistas, ilustradores y editores con ganas de ver sus proyectos hechos realidad. 

 

Detrás de La Granja se encuentra Álvaro Hernández, autor de estos dos diseños tan chulos que hemos serigrafiado a una y dos tintas al agua  sobre bolsas de loneta de 300g. de la marca Stanley/Stella hechas a partir de algodón y poliéster reciclado. 

Si te gustan tanto como a nosotros y quieres apoyar este proyecto editorial, puedes hacerte con uno aquí

Bolsas tote bag de algodón orgánico para La Granja Editorial

Relacionado

Crisálida / De tu cuerpo crecen flores

Serigrafía textil a tres tintas para la marca de ropa Crisálida. María, la diseñadora que está detrás la marca, ha seleccionado una camiseta 100% algodón peinado orgánico que nosotros hemos estampado en el pecho desde la costura superior hasta la costura lateral.

Luis San Sebastián / Ultraviolence

Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel y que, ahora, hemos serigrafiado sobre camisetas de algodón orgánico.

Yaircel Robledo / Soy suficiente

La artista Yaircel Robledo nos ha encargado trasladar a la tela una pieza de su proyecto Cuerpos versus Cuerpos, donde Yaircel reflexiona sobre la belleza femenina. El resultado ha sido una colorida edición de 50 tote bags serigrafiadas con tintas al agua sobre distintos modelos de bolsas de tela.