La Granja Editorial / Tote bags

Hemos serigrafiado estas bolsas de loneta tan sinceras y orgullosas para La Granja Editorial, una editorial independiente “de libros salvajes y pequeños” que además es un estudio de diseño para artistas, ilustradores y editores con ganas de ver sus proyectos hechos realidad. 

 

Detrás de La Granja se encuentra Álvaro Hernández, autor de estos dos diseños tan chulos que hemos serigrafiado a una y dos tintas al agua  sobre bolsas de loneta de 300g. de la marca Stanley/Stella hechas a partir de algodón y poliéster reciclado. 

Si te gustan tanto como a nosotros y quieres apoyar este proyecto editorial, puedes hacerte con uno aquí

Bolsas tote bag de algodón orgánico para La Granja Editorial

Relacionado

Luis San Sebastián / Bizarre Love Triangle

Bizarre Love Triangle: Artist, Gallery, CollectorTriángulo de amor bizarro: artista, galería, coleccionista– es la frase que reza esta edición de camisetas diseñada por el artista Luis San Sebastián. Nosotros las hemos estampado a una tinta sobre camisetas unisex de algodón 100% reciclado.

Luis San Sebastián / Hyperviolence

Trabajo de serigrafía para el artista Luis San Sebastián. Ultraviolence (Laocoonte), Hyperviolence (After Rubens) y Hyperviolence (Apollo & Dahpne) (After Bernini) conforman una serie de tres serigrafías que hemos estampado a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough, las dos primeras en tamaño A3 y la última en formato 50×70 cm.

FIG Bilbao / Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel

Nos alegramos de anunciar que Ora Labora Studio forma parte de la XI edición de FIG Bilbao, Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel.