Lees / Bodegón

Lees, o Adrián Prada, es un artista y diseñador freelance asturiano afincado en Oviedo. Es graduado en Diseño Gráfico por la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Oviedo. Hemos realizado esta colaboración con él estampando un Bodegón a cinco tintas sobre cartulina blanca de 250 gramos y tamaño A3. 

Ficha técnica:

Serigrafía a cuatro tintas.
Cartulina blanca de 250 g.
Dimensiones A3 (19,7×42 cm.).
Edición de 20 serigrafías. 
Disponible en La Tienda.

Leela. Bodegón. Still life. Serigrafía. Silkscreen print. Printed in Ora Labora Studio.

Leela. Bodegón. Still life. Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía.

Leela. Bodegón. Still life. Serigrafía. Printed in Ora Labora Studio.

 

Relacionado

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.

Luis San Sebastián / Bizarre Love Triangle (Artist, Gallery, Collector)

El artista Luis San Sebastián nos ha encargado una edición de 50 serigrafías a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos de esta pieza titulada Bizarre Love Triangle (Artist, Gallery, Collector).

Julie Legrand / Paseo por la costa

El paseo por la costa es el título de la primera serigrafía que realizamos en colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de un buen aperitivo de las cosas increíbles que están por venir junto a Julie.