Nueva exposición / Noûs

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Lidia Martín Pinzolas inaugura Noûs el próximo sábado 28 de noviembre en nuestra Galería. Desde las 19:00 hasta las 21:00 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra  ventana, como desde dentro, donde exhibiremos más piezas de manera especial el mismo día de la inauguración. No habrá pases a horas concretas ni necesidad de cita previa. Controlaremos el aforo, habrá ventilación y, por supuesto, mascarillas y gel hidroalcohólico. 

 

Noûs, primera exposición individual de la artista, es el resultado del trabajo realizado durante su estancia en nuestro Estudio dentro del Programa de Prácticas Externas de la Universidad de Salamanca. A lo largo de tres meses, Lidia Martín ha desarrollado un proyecto artístico donde ha continuado trabajando su lenguaje personal adaptándolo, esta vez, a la técnica de la serigrafía, la cual ha empleado para crear la serie de monotipos que conforman la muestra.

 

¡Os esperamos a todos el sábado!

Cartel Lidia Martín, Noûs

Relacionado

El plástico como matriz para grabado: un experimento de reciclaje

En este artículo encontrarás una investigación sobre cómo reutilizar desechos caseros, como acetatos usados o bricks de leche, para darles una nueva vida en el taller de grabado, así como una breve nota histórica sobre la incorporación del plástico al mundo de la gráfica desde finales del XIX hasta hoy.

Fundación Venancio Blanco / Monográfico de serigrafía

Hemos estado en la Fundación Venancio Blanco de Salamanca impartiendo uno de sus cursos de verano, concretamente nuestro Taller Monográfico de Serigrafía, durante la tarde del viernes 1 de julio y la mañana del sábado 2 de julio.

¡CMYK en Sala Nómada!

¡Buenas noticias! De ahora en adelante podréis encontrar nuestros fanzines CMYK recorriendo las calles de Madrid a lomos de la bicicleta de Sala Nómada.