Nueva exposición / Noûs

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Lidia Martín Pinzolas inaugura Noûs el próximo sábado 28 de noviembre en nuestra Galería. Desde las 19:00 hasta las 21:00 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra  ventana, como desde dentro, donde exhibiremos más piezas de manera especial el mismo día de la inauguración. No habrá pases a horas concretas ni necesidad de cita previa. Controlaremos el aforo, habrá ventilación y, por supuesto, mascarillas y gel hidroalcohólico. 

 

Noûs, primera exposición individual de la artista, es el resultado del trabajo realizado durante su estancia en nuestro Estudio dentro del Programa de Prácticas Externas de la Universidad de Salamanca. A lo largo de tres meses, Lidia Martín ha desarrollado un proyecto artístico donde ha continuado trabajando su lenguaje personal adaptándolo, esta vez, a la técnica de la serigrafía, la cual ha empleado para crear la serie de monotipos que conforman la muestra.

 

¡Os esperamos a todos el sábado!

Cartel Lidia Martín, Noûs

Relacionado

Lorena Amorós / Carpeta Fear the Star

Fear the Star, de la artista Lorena Amorós, es una carpeta de obra gráfica producida en serigrafía a partir de los dibujos originales de la artista. Contiene una serie de diez serigrafías y la acompañan otras diez obras de mayor formato, realizadas igualmente a partir de sus trabajos en grafito.

Monográfico de serigrafía / Fundación Venancio Blanco

La Fundación Venancio Blanco nos invita a impartir un taller monográfico de serigrafía que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio, donde, además de aprender todo lo necesario para lanzarte por tu cuenta, podrás estampar tu propia obra en serigrafía. ¡Y será nuestro último curso hasta septiembre!

Boa Mistura / Futuro

Futuro es una pieza diseñada por el colectivo artísticoBoa Mistura que hemos serigrafiado para Gunter Gallery. Se trata de una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Magnoni Incisioni Ivory de 300 g. de 50×70 cm.