Lidia Martín / Tote bags

Estas tote bags, diseñadas y estampadas por la artista Lidia Martín, son resultado del período de prácticas universitarias que Lidia realizó en nuestro taller. Se trata de una edición limitada de 40 bolsas de tela, todas ellas únicas y diferentes entre sí. En ellas se pueden distinguir esos brochazos y contornos de flores que también están presentes en la obra gráfica de la artista.

 

Si te gustan, ya sabes. Puedes hacerte con una en nuestra tienda online o poniéndote en contacto directamente con la propia Lidia Martín a través de sus redes sociales.

Ficha técnica:

Serigrafía con tintas al agua.

Bolsa de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella. 

Edición limitada de 40 bolsas.

Disponible en nuestra tienda online

Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag

Relacionado

Boa Mistura / Futuro

Futuro es una pieza diseñada por el colectivo artísticoBoa Mistura que hemos serigrafiado para Gunter Gallery. Se trata de una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Magnoni Incisioni Ivory de 300 g. de 50×70 cm.

Andrea Losantos / Bones and Flowers

Siempre es un placer serigrafiar los diseños de Andrea Losantos. Esta vez han sido 30 bolsas de tela negras, fabricadas a partir de algodón y poliéster reciclados, serigrafiadas a una tinta en color blanco. ¡Sigue leyendo para saber más sobre este diseño y sobre su autora!

Luis San Sebastián / Bizarre Love Triangle

Bizarre Love Triangle: Artist, Gallery, CollectorTriángulo de amor bizarro: artista, galería, coleccionista– es la frase que reza esta edición de camisetas diseñada por el artista Luis San Sebastián. Nosotros las hemos estampado a una tinta sobre camisetas unisex de algodón 100% reciclado.