Lidia Martín / Tote bags

Estas tote bags, diseñadas y estampadas por la artista Lidia Martín, son resultado del período de prácticas universitarias que Lidia realizó en nuestro taller. Se trata de una edición limitada de 40 bolsas de tela, todas ellas únicas y diferentes entre sí. En ellas se pueden distinguir esos brochazos y contornos de flores que también están presentes en la obra gráfica de la artista.

 

Si te gustan, ya sabes. Puedes hacerte con una en nuestra tienda online o poniéndote en contacto directamente con la propia Lidia Martín a través de sus redes sociales.

Ficha técnica:

Serigrafía con tintas al agua.

Bolsa de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella. 

Edición limitada de 40 bolsas.

Disponible en nuestra tienda online

Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag

Relacionado

Julie Legrand / Cake

Cake es el título de nuestra última colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de una edición de 50 risografías a 3 tintas en un formato de 21×21 centímetros sobre papel Munken Rough Lynx de 150 gramos.

Mónica Jorquera / Sacando la basura con Noa

Sacando la basura con Noa es el título de esta preciosa serigrafía creada por la artista Mónica Jorquera, para quien hemos realizado una cuidada edición de 50 serigrafías a 3 tintas en papel Munken Lynx Rough a tamaño A2.

Fundación Venancio Blanco / Monográfico de serigrafía

Hemos estado en la Fundación Venancio Blanco de Salamanca impartiendo uno de sus cursos de verano, concretamente nuestro Taller Monográfico de Serigrafía, durante la tarde del viernes 1 de julio y la mañana del sábado 2 de julio.