Lidia Martín / Tote bags

Estas tote bags, diseñadas y estampadas por la artista Lidia Martín, son resultado del período de prácticas universitarias que Lidia realizó en nuestro taller. Se trata de una edición limitada de 40 bolsas de tela, todas ellas únicas y diferentes entre sí. En ellas se pueden distinguir esos brochazos y contornos de flores que también están presentes en la obra gráfica de la artista.

 

Si te gustan, ya sabes. Puedes hacerte con una en nuestra tienda online o poniéndote en contacto directamente con la propia Lidia Martín a través de sus redes sociales.

Ficha técnica:

Serigrafía con tintas al agua.

Bolsa de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella. 

Edición limitada de 40 bolsas.

Disponible en nuestra tienda online

Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag

Relacionado

Blanco de España de Jorge Isla en el DA2

Jorge Isla presenta Blanco de España en el Centro de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca. Hemos llevado un paso más allá el proyecto gráfico homónimo que hace una año editamos en Ora Labora Studio, creando un instalación inmersiva, nuevas serigrafías y fotografía de gran formato.

Simmon Said / Volver

Volver, título que el artista madrileño Simmon Said ha dado a este trabajo, ha sido un encargo desarrollado durante el período de confinamiento en el que hemos serigrafiado a tres tintas una edición de 100 cajas de madera para la bodega Castelo de Medina.

Serigrafiamos un traje de novia para Magical Crisálida

Trabajar con María, la diseñadora que está detrás de la marca de ropa sostenible Magical Crisálida, es siempre un desafío. Esta vez el reto ha sido serigrafiar un vestido de novia que formó parte de la exposición ReciclArte en la Sala Julián Sánchez El Charro de Salamanca.