Lidia Martín / Tote bags

Estas tote bags, diseñadas y estampadas por la artista Lidia Martín, son resultado del período de prácticas universitarias que Lidia realizó en nuestro taller. Se trata de una edición limitada de 40 bolsas de tela, todas ellas únicas y diferentes entre sí. En ellas se pueden distinguir esos brochazos y contornos de flores que también están presentes en la obra gráfica de la artista.

 

Si te gustan, ya sabes. Puedes hacerte con una en nuestra tienda online o poniéndote en contacto directamente con la propia Lidia Martín a través de sus redes sociales.

Ficha técnica:

Serigrafía con tintas al agua.

Bolsa de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella. 

Edición limitada de 40 bolsas.

Disponible en nuestra tienda online

Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag

Relacionado

Crisálida / De tu cuerpo crecen flores

Serigrafía textil a tres tintas para la marca de ropa Crisálida. María, la diseñadora que está detrás la marca, ha seleccionado una camiseta 100% algodón peinado orgánico que nosotros hemos estampado en el pecho desde la costura superior hasta la costura lateral.

Pablo S. Herrero / Tres momentos

Tres momentos de invocación es el título del último proyecto en serigrafía del artista Pablo Herrero, quien ha vuelto a confiar en nosotros para estamparlo. Hemos realizado una edición de tres series de 60 serigrafías cada una en tinta negra sobre papel Munken Print ahuesado de 90 gramos.

Cinta Arribas / BFF

BFF (Best Friends Forever o, lo que es lo mismo, Mejores amigas por siempre) es el título de esta genial colaboración con la ilustradora Cinta Arribas que teníamos muchas ganas de publicar. Se trata de una edición de 40 serigrafías a 2 tintas en tamaño 50×70 cm. sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos.