• Inicio
  • El Estudio
    • Serigrafía
    • Risografía
    • Grabado
    • Cursos
    • Servicios
  • La Galería
    • Artistas
    • Exposiciones
    • Colaboraciones
  • Blog
    • Artículos
    • Tutoriales
  • Nosotros
    • Contacto
    • Sostenibilidad
    • Proyectos amigos
  • Tienda
    • Política de envíos
  • Inicio
  • El Estudio
    • Serigrafía
    • Risografía
    • Grabado
    • Cursos
    • Servicios
  • La Galería
    • Artistas
    • Exposiciones
    • Colaboraciones
  • Blog
    • Artículos
    • Tutoriales
  • Nosotros
    • Contacto
    • Sostenibilidad
    • Proyectos amigos
  • Tienda
    • Política de envíos
0

Diseño de logo / Ladri de Biciclette

  • Novedades
  • Artículos
  • Tutoriales
  • Ora Labora Studio Ora Labora Studio

Aquí está nuestro último trabajo de diseño para el grupo de música zamorano Ladri di Biciclette: un logo muy potente que, además, hemos serigrafiado a dos tamaños sobre unas cuantas camisetas y tote bags. Para crearlo nos hemos inspirado en el nombre de la banda, que traducido del italiano significa Ladrón de Bicicletas. Por eso, la protagonista del logo es una cizalla en plena acción que corta el seguro de una bicicleta que podría estar aparcada en una calle cualquiera de cualquier lugar. 

 

Ladri-Di-Biciclette-Ora-Labora-Studio-2

Ladri-Di-Biciclette-Ora-Labora-Studio-4

Relacionado

Risografía Dinner, de la artista Julie Legrand, impresa por Ora Labora Studio.
27 de diciembre de 2022

Julie Legrand / Dinner, nueva risografía

Julie Legrand presenta Dinner, su nueva risografía. Se trata de una riso impresa a tres tintas sobre papel Munken Lynx de 150g y formato cuadrado de 21x21cm, la tercera de una serie compuesta por sus dos anteriores obras, Vanilla y Cake.

Proceso de estampación de los 20 fotograbados de Blanco de España, la nueva exposición de Jorge Isla en Ora Labora Studio.
16 de diciembre de 2022

Blanco de España, de Jorge Isla / Proceso de estampación

Una recopilación de imágenes que documenta los pasos seguidos durante el proceso de estampación de los 20 fotograbados que componen Blanco de España, la nueva exposición de Jorge Isla en Ora Labora Studio.

Fely Campo, colección prêt-à-porter Nagare SS2023; estampado textil en serigrafía.
20 de enero de 2023

Fely Campo / Colección Nagare SS2023

Trabajo de serigrafía textil para SS2023 Nagare, la última colección prêt-à-porter de la diseñadora Fely Campo, que fue presentada en la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Logo Ora Labora Studio, estudio de serigrafía, risografía y grabado.
Información

Serigrafía

Risografía

Grabado

Cursos

Contacto

+34 603 033 403
hola@oralaborastudio.es
Calle Juan de Argüelles 16
37004 Salamanca

Redes
Instagram Facebook-f Twitter Youtube