Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3. Hemos vuelto a utilizar la trama estocástica para conseguir esos efectos de pinceladas de la pintura original, como hicimos hace unos meses con aquella ilustración de Mercedes Bellido, donde también partimos de una pintura realizada en acrílico que había que adaptar a la serigrafía. El resultado ha sido esta pareja de serigrafías donde el estilo de Lola Blue y esa paleta suya tan característica quedan reflejados a la perfección. 

Ficha técnica

Serigrafía a cinco tintas. 

Papel Bristol Ultrawhite de 640 g.

Tamaño A3 (29,7 x 42 cm.).

Edición de 10 serigrafías. 

Lola Blue, Corebra
Lola Blue, Corebra

Relacionado

Boa Mistura / Amor

Amor es una serie de 50 serigrafías diseñada por el colectivo artístico Boa Mistura que hemos estampado por encargo para la galería de arte online Gunter Gallery. Se trata de un trabajo muy cuidado de serigrafía a seis tintas sobre papel Magnany Incisioni Ivory de 320 gramos y 50×70 centímetros de tamaño.

Neka / Bolsas tote serigrafiadas

La artista Nekane Jiménez nos ha encargado la serigrafía de uno de sus diseños sobre bolsas tote de algodón de la marca Westford Mill con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate.

Carlos Múgica / El PACcTO

El diseñador e ilustrador madrileño Carlos Múgica contactó con nosotros para llevar al papel uno de sus últimos trabajos: la imagen principal del programa de cooperación internacional El PACcTo (Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado).