Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3. Hemos vuelto a utilizar la trama estocástica para conseguir esos efectos de pinceladas de la pintura original, como hicimos hace unos meses con aquella ilustración de Mercedes Bellido, donde también partimos de una pintura realizada en acrílico que había que adaptar a la serigrafía. El resultado ha sido esta pareja de serigrafías donde el estilo de Lola Blue y esa paleta suya tan característica quedan reflejados a la perfección. 

Ficha técnica

Serigrafía a cinco tintas. 

Papel Bristol Ultrawhite de 640 g.

Tamaño A3 (29,7 x 42 cm.).

Edición de 10 serigrafías. 

Lola Blue, Corebra
Lola Blue, Corebra

Relacionado

Marcos Gomet / Dead but Happy

Dead but Happy es el título que el gran Marcos Gomet le ha puesto a esta ilustración tan chula que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar a dos tintas sobre camisetas blancas de algodón orgánico.

CROMA / Taller de serigrafía

El pasado mes de diciembre, viajamos hasta la vecina Ciudad Rodrigo para impartir uno de nuestros talleres de serigrafía gracias a la iniciativa y buen hacer de la Asociación CROMA. Aquí os dejamos unas cuantas fotos del taller, los proyectos resultantes y el precioso lugar donde estuvimos trabajando: La Fábrica.

Pablo S. Herrero / Vereda

El artista Pablo S. Herrero nos ha encargado una edición de 30 serigrafías a una tinta sobre papel Super Alfa de 250 gramos de esta pieza titulada Vereda, que puede verse dentro de su exposición El albergue invisible en el Da2 de Salamanca.