Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3. Hemos vuelto a utilizar la trama estocástica para conseguir esos efectos de pinceladas de la pintura original, como hicimos hace unos meses con aquella ilustración de Mercedes Bellido, donde también partimos de una pintura realizada en acrílico que había que adaptar a la serigrafía. El resultado ha sido esta pareja de serigrafías donde el estilo de Lola Blue y esa paleta suya tan característica quedan reflejados a la perfección. 

Ficha técnica

Serigrafía a cinco tintas. 

Papel Bristol Ultrawhite de 640 g.

Tamaño A3 (29,7 x 42 cm.).

Edición de 10 serigrafías. 

Lola Blue, Corebra
Lola Blue, Corebra

Relacionado

Basket of Nean / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para el artista urbano Basket of Nean. Hemos estampado una edición de 10 camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella a tres tintas con estampación trasera y delantera.

Aidunnou / Agua y Sal

La ilustradora vallisoletana Rut Pedreño, Aidunnou, ha querido trasladar su obra Agua y Sal al frontal de una camiseta. El resultado: una edición de 50 camisetas serigrafiadas a cuatro colores empleando, como siempre, tintas al agua.

Ora Labora / Aglaya, Narciso y Adonis

Serigrafía a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 30 estampas, numeradas, selladas y firmadas.