Luis San Sebastián / Bizarre Love Triangle (Artist, Gallery, Collector)

El artista Luis San Sebastián nos ha encargado una nueva edición de 50 serigrafías de esta pieza, titulada Bizarre Love Triangle (Artist, Gallery, Collector). Esta frase, la cual nos remite la canción homónima de la banda británica New Order, aparece superpuesta sobre la famosa pintura Eros y Psique, realizada en 1798 por el artista francés François Gérard y que, actualmente, se puede ver expuesta en el Museo del Louvre de París.

 

Este proceder es una constante dentro de la obra artística de Luis San Sebastián, quien, a través de estos juegos de contrastes, explora cuestiones como el concepto de apropiación, la idea de arte como mercancía, la unicidad del objeto artístico o la precariedad que asola su profesión.

Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Disponible en La Tienda.

Luis San Sebastián, Bizarre Love Triangle
Luis San Sebastián, Bizarre Love Triangle
Luis San Sebastián, Bizarre Love Triangle
Luis San Sebastián, Bizarre Love Triangle

Relacionado

Marcos Gomet / Cocktail in love

Cocktail in love es una pareja de serigrafías a cuatro y cinco tintas sobre papel blanco de 250 gramos de 21×21 centímetros que hemos serigrafiado en colaboración con el ilustrador Marcos Gomet. Edición limitada de 40 estampas.

Luis San Sebastián / PC&L

Power, Corruption & Lies es un fanzine visual donde 15 artistas nacionales nos ofrecen su propia interpretación sobre este álbum de la banda británica New Order. Lo hemos editado en colaboración con el artista Luis San Sebastián.

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.