Luis San Sebastián / Bizarre Love Triangle

Bizarre Love Triangle: Artist, Gallery, Collector –en español, Triángulo de amor bizarro: artista, galería, coleccionista– es la frase que reza esta edición de camisetas diseñada por el artista Luis San Sebastián, cuya obra gira en torno al concepto de apropiación y a la idea de arte como mercancía, estableciendo, a través de su trabajo, una fuerte crítica tanto al mercado del arte como a la obra de arte única y original. 

 

Luis San Sebastián (Salamanca, 1987) es un artista graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Ha expuesto de forma individual en el museo de arte contemporáneo Da2 de Salamanca, en la Galería Adora Calvo, en la Sala Alterarte de Ourense o en la Sala X de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo. También ha participado en numerosas exposiciones colectivas como Bailar de arquitectura en el Centro Cultural Fernán Gómez de Madrid; De fanzines y personas en el Espacio Naranjo, ubicado también en la capital; o Intervention, en el Centro de Exposiciones SUBTE de Montevideo, Uruguay.

Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Tinta ecológica de base agua.

Camiseta unisex Creator de Stanley/Stella

Algodón orgánico.

Disponible en La Tienda.

Luis San Sebastián, Bizarre Love Triangle
Luis San Sebastián, Bizarre Love Triangle
Luis San Sebastián, Bizarre Love Triangle
Luis San Sebastián, Bizarre Love Triangle

Relacionado

Unruly Youth / Serigrafía textil

Nueva edición de camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella serigrafiadas en color negro con tintas de base agua, con estampación frontal y trasera, para el colectivo Unruly Youth Sound.

Ora Labora / Venus

Serigrafía a una tinta sobre papel blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 20 estampas, numeradas, selladas y firmadas.

Juanvi Sánchez / Voy

Serigrafiar las camisetas de tallas infantiles siempre es todo un gustazo, y más si es con un diseño tan chulo como éste, creado por el artista salmantino Juanvi Sánchez. El resultado ha sido una edición limitada de 50 camisetas de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella a tres tintas.