Luis San Sebastián / Ultraviolence

El artista salmantino Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel hace poco más de un año. Y es que, en las últimas semanas, Luis ha emprendido un nuevo proyecto, llamado L.S. STUDIO SHOP, donde ha puesto a la venta posters e impresiones de su obra, así como ropa y otros objetos con sus propios diseños.

 

Para esta camiseta en concreto, hemos seleccionado el modelo Creator de la marca Stanley/Stella, que está fabricado con algodón 100% orgánico y producido de forma ética, y la hemos serigrafiado con tinta al agua negra. Si te gusta esta camiseta, puedes encontrarla en nuestra tienda online.

Ficha técnica

Serigrafía textil a una tinta.

Camisetas de algodón 100% reciclado.

Modelo unisex Creator de Stanley/Stella.

Disponible en tienda

Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián
Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián
Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián

Relacionado

Monográfico de serigrafía / Fundación Venancio Blanco

La Fundación Venancio Blanco nos invita a impartir un taller monográfico de serigrafía que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio, donde, además de aprender todo lo necesario para lanzarte por tu cuenta, podrás estampar tu propia obra en serigrafía. ¡Y será nuestro último curso hasta septiembre!

Ora Labora / Aglaya, Narciso y Adonis

Serigrafía a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 30 estampas, numeradas, selladas y firmadas.

La Granja Editorial / Tote bags

Hemos serigrafiado estas bolsas de loneta para La Granja Editorial, una editorial independiente “de libros salvajes y pequeños” que además es un estudio de diseño para artistas, ilustradores y editores con ganas de ver sus proyectos hechos realidad.