Luis San Sebastián / Ultraviolence

El artista salmantino Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel hace poco más de un año. Y es que, en las últimas semanas, Luis ha emprendido un nuevo proyecto, llamado L.S. STUDIO SHOP, donde ha puesto a la venta posters e impresiones de su obra, así como ropa y otros objetos con sus propios diseños.

 

Para esta camiseta en concreto, hemos seleccionado el modelo Creator de la marca Stanley/Stella, que está fabricado con algodón 100% orgánico y producido de forma ética, y la hemos serigrafiado con tinta al agua negra. Si te gusta esta camiseta, puedes encontrarla en nuestra tienda online.

Ficha técnica

Serigrafía textil a una tinta.

Camisetas de algodón 100% reciclado.

Modelo unisex Creator de Stanley/Stella.

Disponible en tienda

Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián
Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián
Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián

Relacionado

Ángela Livianos / Papel japonés 34g

La joven artista Ángela Livianos nos ha confiado la estampación a gran formato de tres dibujos originales sobre papel japonés con un gramaje de tan sólo 34 g. ¿Quién dijo que la serigrafía necesita papeles gruesos?

Víctor Rico / Hoy

Hemos estampado estas camisetas tan molonas con esa frase que tanto nos representa a la mayoría para el artista Víctor Rico. Hoy no voy a hacer nada es una edición de camisetas a dos tintas que no nos puede gustar más.

Lees / Bodegón

Serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A3 en colaboración con el artista ovetense Leela. Hemos hecho una edición limitada de 20 estampas, firmadas y numeradas por el artista.