Luis San Sebastián / Ultraviolence

El artista salmantino Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel hace poco más de un año. Y es que, en las últimas semanas, Luis ha emprendido un nuevo proyecto, llamado L.S. STUDIO SHOP, donde ha puesto a la venta posters e impresiones de su obra, así como ropa y otros objetos con sus propios diseños.

 

Para esta camiseta en concreto, hemos seleccionado el modelo Creator de la marca Stanley/Stella, que está fabricado con algodón 100% orgánico y producido de forma ética, y la hemos serigrafiado con tinta al agua negra. Si te gusta esta camiseta, puedes encontrarla en nuestra tienda online.

Ficha técnica

Serigrafía textil a una tinta.

Camisetas de algodón 100% reciclado.

Modelo unisex Creator de Stanley/Stella.

Disponible en tienda

Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián
Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián
Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián

Relacionado

Pablo S. Herrero / Tres momentos

Tres momentos de invocación es el título del último proyecto en serigrafía del artista Pablo Herrero, quien ha vuelto a confiar en nosotros para estamparlo. Hemos realizado una edición de tres series de 60 serigrafías cada una en tinta negra sobre papel Munken Print ahuesado de 90 gramos.

Marcos Gomet / Dead but Happy

Dead but Happy es el título que el gran Marcos Gomet le ha puesto a esta ilustración tan chula que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar a dos tintas sobre camisetas blancas de algodón orgánico.

Marcos Gomet / Pride

Con motivo de la celebración del día del Orgullo LGBT, el ilustrador Marcos Gomet ha diseñado esta preciosa serigrafía que nosotros hemos estampado para él con muchísimo cariño. Pride es una edición de 25 serigrafías a cinco tintas en papel de 250 g.