Luis San Sebastián / Ultraviolence

El artista salmantino Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel hace poco más de un año. Y es que, en las últimas semanas, Luis ha emprendido un nuevo proyecto, llamado L.S. STUDIO SHOP, donde ha puesto a la venta posters e impresiones de su obra, así como ropa y otros objetos con sus propios diseños.

 

Para esta camiseta en concreto, hemos seleccionado el modelo Creator de la marca Stanley/Stella, que está fabricado con algodón 100% orgánico y producido de forma ética, y la hemos serigrafiado con tinta al agua negra. Si te gusta esta camiseta, puedes encontrarla en nuestra tienda online.

Ficha técnica

Serigrafía textil a una tinta.

Camisetas de algodón 100% reciclado.

Modelo unisex Creator de Stanley/Stella.

Disponible en tienda

Relacionado

Luis San Sebastián / Hyperviolence

Trabajo de serigrafía para el artista Luis San Sebastián. Ultraviolence (Laocoonte), Hyperviolence (After Rubens) y Hyperviolence (Apollo & Dahpne) (After Bernini) conforman una serie de tres serigrafías que hemos estampado a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough, las dos primeras en tamaño A3 y la última en formato 50×70 cm.

Mercedes Bellido / Byakko

Gunter Gallery nos ha encargado llevar a la serigrafía esta ilustración de la artista Mercedes Bellido. El resultado ha sido este imponente tigre que compone una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.

Pablo Herrero / Tres momentos

Tres momentos de invocación es el título del último proyecto en serigrafía del artista Pablo Herrero, quien ha vuelto a confiar en nosotros para estamparlo. Hemos realizado una edición de tres series de 60 serigrafías cada una en tinta negra sobre papel Munken Print ahuesado de 90 gramos.