Mabel Esteban / Retrato del baño

Retrato del baño es el título de nuestra última colaboración con la artista Mabel Esteban. Esta vez, hemos estampado una edición de 25 serigrafías a cinco tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos y 47×65 centímetros de tamaño.

 

Para conseguir un cierto efecto mojado sobre los azulejos del fondo y en la correa de plástico de las gafas de agua, hemos utilizado un barniz al agua con un ligero tinte grisáceo. Por lo demás, hemos empleado tintas lacas ecológicas, también de base agua. El resultado: una edición de serigrafías de colores ultra brillantes de la mano de la siempre genial Mabel Esteban.

Ficha técnica

Serigrafía a 5 tintas.

Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Dimensiones de 47×65 cm.

Edición de 20 serigrafías.

Disponible en La Tienda. 

Mabel Esteban, Retrato del Baño
Mabel Esteban, Retrato del Baño
Mabel Esteban, Retrato del Baño
Mabel Esteban, Retrato del Baño
Mabel Esteban, Retrato del Baño

Relacionado

Cinta Arribas / BFF

BFF (Best Friends Forever o, lo que es lo mismo, Mejores amigas por siempre) es el título de esta genial colaboración con la ilustradora Cinta Arribas que teníamos muchas ganas de publicar. Se trata de una edición de 40 serigrafías a 2 tintas en tamaño 50×70 cm. sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos.

Julie Legrand / Cake

Cake es el título de nuestra última colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de una edición de 50 risografías a 3 tintas en un formato de 21×21 centímetros sobre papel Munken Rough Lynx de 150 gramos.

Eloy Arribas / Zoom

Zoom es una serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 que hemos hecho en colaboración con el artista Eloy Arribas.