Mabel Esteban / Retrato del baño

Retrato del baño es el título de nuestra última colaboración con la artista Mabel Esteban. Esta vez, hemos estampado una edición de 25 serigrafías a cinco tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos y 47×65 centímetros de tamaño.

 

Para conseguir un cierto efecto mojado sobre los azulejos del fondo y en la correa de plástico de las gafas de agua, hemos utilizado un barniz al agua con un ligero tinte grisáceo. Por lo demás, hemos empleado tintas lacas ecológicas, también de base agua. El resultado: una edición de serigrafías de colores ultra brillantes de la mano de la siempre genial Mabel Esteban.

Ficha técnica

Serigrafía a 5 tintas.

Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Dimensiones de 47×65 cm.

Edición de 20 serigrafías.

Disponible en La Tienda. 

Mabel Esteban, Retrato del Baño
Mabel Esteban, Retrato del Baño
Mabel Esteban, Retrato del Baño
Mabel Esteban, Retrato del Baño
Mabel Esteban, Retrato del Baño

Relacionado

Eloy Arribas / Robar una bici

Serigrafía a cinco tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 en colaboración con el artista Eloy Arribas. Edición limitada de 27 estampas, firmadas y numeradas.

Lees / Bodegón

Serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A3 en colaboración con el artista ovetense Leela. Hemos hecho una edición limitada de 20 estampas, firmadas y numeradas por el artista.

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.