Mabel Esteban / Retrato de la zarzamora

Retrato de la zarzamora es el siguiente capítulo de La mesa llena, la serigrafía que hicimos con Mabel Esteban allá por los meses de verano sobre el período de confinamiento estricto que vivimos durante la primavera de 2020. Hemos estampado una edición de 20 serigrafías a cinco tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos y 47×65 centímetros de tamaño.

 

Esta nueva imagen deja atrás la primavera para adentrarse en la estación estival, cuando ya, por fin, pudimos salir a la calle y reencontrarnos con nuestras familias. Hace acto de presencia la ahora tan cotidiana mascarilla cubriendo la cara de la protagonista, quien se desinfecta las manos con gel hidro-alcohólico a la sombra de una zarza cargada de moras, tan típicas de finales de verano.

 

Aún no sabemos cuál será el siguiente capítulo, pero ojalá Mabel Esteban continúe esta serie de serigrafías para dejar testimonio de este año tan apocalíptico en el que ya sólo nos queda por vivir una invasión extraterrestre al más puro estilo hollywoodiense.

Ficha técnica

Serigrafía a 5 tintas.

Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Dimensiones de 47×65 cm.

Edición de 20 serigrafías.

Disponible en La Tienda. 

Mabel Esteban, Retrato de la zarzamora de septiembre
Mabel Esteban, Retrato de la zarzamora de septiembre
Mabel Esteban, Retrato de la zarzamora de septiembre
Mabel Esteban, Retrato de la zarzamora de septiembre

Relacionado

Eloy Arribas / Zoom

Zoom es una serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 que hemos hecho en colaboración con el artista Eloy Arribas.

Cinta Arribas / BFF

BFF (Best Friends Forever o, lo que es lo mismo, Mejores amigas por siempre) es el título de esta genial colaboración con la ilustradora Cinta Arribas que teníamos muchas ganas de publicar. Se trata de una edición de 40 serigrafías a 2 tintas en tamaño 50×70 cm. sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos.