Marcos Gomet / Mushrooms

Marcos Gomet es un ilustrador español nacido en Salamanca. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2014, poco a poco, su producción se ha ido centrando en el campo de la ilustración, participando tanto en proyectos editoriales y prensa como en el diseño de posters y murales.

 

Inspirándose en la ideología de la Escuela de la Bauhaus y en el diseño gráfico de los años sesenta, Marcos Gomet crea ilustraciones que adquieren una tendencia formalista y experimental a través del tratamiento de formas geométricas y colores intensos. El resultado son imágenes vibrantes, muchas veces ingenuas, donde la estética y el significado se entrelazan.

Ficha técnica:

Serigrafía a dos tintas. 

Cartulina blanca de 250 g.

Tamaño A3 (29,7×42 cm.).

Edición limitada de 20 serigrafías. 

Relacionado

Cierre temporal / COVID-19

Cierre temporal al público por la COVID-19. Continuaremos trabajando a puerta cerrada con encargos pendientes y aceptaremos nuevos pedidos. Por tanto, no os podremos recibir personalmente en el Estudio, pero podéis contactar con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico.

Días Europeos de la Artesanía 2023

Este viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril participamos en las jornadas de puertas abiertas organizadas por FOACAL con motivo de los Días Europeos de la Artesanía 2023, para lo que hemos preparado demostraciones en directo de risografía y linograbado. ¡Acércate a vernos!

Marcos Gomet / Pride

Con motivo de la celebración del día del Orgullo LGBT, el ilustrador Marcos Gomet ha diseñado esta preciosa serigrafía que nosotros hemos estampado para él con muchísimo cariño. Pride es una edición de 25 serigrafías a cinco tintas en papel de 250 g.