Marcos Gomet / Mushrooms

Marcos Gomet es un ilustrador español nacido en Salamanca. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2014, poco a poco, su producción se ha ido centrando en el campo de la ilustración, participando tanto en proyectos editoriales y prensa como en el diseño de posters y murales.

 

Inspirándose en la ideología de la Escuela de la Bauhaus y en el diseño gráfico de los años sesenta, Marcos Gomet crea ilustraciones que adquieren una tendencia formalista y experimental a través del tratamiento de formas geométricas y colores intensos. El resultado son imágenes vibrantes, muchas veces ingenuas, donde la estética y el significado se entrelazan.

Ficha técnica:

Serigrafía a dos tintas. 

Cartulina blanca de 250 g.

Tamaño A3 (29,7×42 cm.).

Edición limitada de 20 serigrafías. 

Relacionado

Amber Vittoria / A Present

Justo antes del confinamiento tuvimos el placer de estampar esta maravilla creada por la ilustradora neoyorkina Amber Vittoria por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. A Present es una serie de 40 serigrafías que hemos estampado sobre papel Bristol Ultrawhite de 640 g. en tamaño 65×51 cm.

Neka / Bolsas tote serigrafiadas

La artista Nekane Jiménez nos ha encargado la serigrafía de uno de sus diseños sobre bolsas tote de algodón de la marca Westford Mill con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate.