Mercedes Bellido / Byakko

La galería de arte online Gunter Gallery nos ha encargado llevar a la serigrafía esta ilustración de la artista Mercedes Bellido partiendo de un original realizado en acrílico. Para ello, hemos utilizado una finísima trama estocástica con la que hemos tratado de preservar todos los matices de las pinceladas de Mercedes. El resultado ha sido este imponente tigre que compone una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos. Si te gusta, puedes hacerte con una en el catálogo de Gunter Gallery.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Magnani Incisioni Ivory de 320g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Mercedes Bellido, Byakko

Relacionado

Julie Legrand / Dinner, nueva risografía

Julie Legrand presenta Dinner, su nueva risografía. Se trata de una riso impresa a tres tintas sobre papel Munken Lynx de 150g y formato cuadrado de 21x21cm, la tercera de una serie compuesta por sus dos anteriores obras, Vanilla y Cake.

Serigrafía de gran formato para Alberto Pino

Producción de obra gráfica para el artista Alberto Pino. Hemos realizado la serigrafía que completa seis piezas de gran formato que viajaron a Viena para ser expuestas el pasado mes de julio, en las que utilizamos tintas especiales de colores metalizados y flúor.

El folklore leonés en el grabado de Ainoa Riesco: una romería a la luz

Laura Jiménez Izquierdo nos lleva de viaje por el ciclo festivo de El Bierzo y la región leonesa a través de los linóleos, aguafuertes, grabados, dibujos e instalaciones que la artista Ainoa Riesco ha creado para su exposición Una vuelta al sol en la Sala 5 del DA2 Domus Artium 2002.