Mercedes Bellido / Byakko

La galería de arte online Gunter Gallery nos ha encargado llevar a la serigrafía esta ilustración de la artista Mercedes Bellido partiendo de un original realizado en acrílico. Para ello, hemos utilizado una finísima trama estocástica con la que hemos tratado de preservar todos los matices de las pinceladas de Mercedes. El resultado ha sido este imponente tigre que compone una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos. Si te gusta, puedes hacerte con una en el catálogo de Gunter Gallery.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Magnani Incisioni Ivory de 320g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Mercedes Bellido, Byakko

Relacionado

Eloy Arribas / Robar una bici

Serigrafía a cinco tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 en colaboración con el artista Eloy Arribas. Edición limitada de 27 estampas, firmadas y numeradas.

Pablo Herrero / Signos para un álgebra

Trabajo de serigrafía para el artista salmantino Pablo Herrero. Signos para un álgebra es una edición de 50 serigrafías a una tinta sobre papel Munken Print Cream de 90g y tamaña 100×70 cm., nuestra mayor serigrafía hasta el momento.

DA2 / ¡Soy artista!

Con motivo del Día de los Museos, el centro de arte contemporáneo de Salamanca DA2 Domus Artium 2002 ha organizado cuatro talleres infantiles de inmersión al arte contemporáneo y ha confiado en nosotros para presentar nuestra propia propuesta didáctica y llevarla a cabo. Así ha sido ¡Soy artista!