Neka / Bolsas tote serigrafiadas

Aquí traemos un nuevo trabajo de serigrafía textil para la artista Nekane Jiménez, más conocida como Neka. Nekane nos ha encargado serigrafiar con dos tintas distintas este diseño tan indudablemente suyo sobre bolsas tote de algodón color natural de la marca Westford Mill. El resultado: 30 bolsas de tela serigrafiadas con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate. 

 

En la obra de Nekane Jiménez el papel es el principal protagonista. Y es que ella trabaja mediante la técnica del papercut, que consiste en componer imágenes recortando y combinando varios planos de papel. De este modo, Nekane crea imágenes a partir de una única línea continua, a medio camino entre lo abstracto y lo figurativo, como la que nosotros hemos serigrafiado sobre esta edición de tote bags. Podéis echar un vistazo a su magnífico trabajo en su perfil de Instagram y en su página web

Ficha técnica:

Serigrafía textil a 1 tinta.
Tintas ecológicas de base agua.
Bolsas tote de algodón Westford Mill W101.

Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka

Relacionado

Carlos Múgica / El PACcTO

El diseñador e ilustrador madrileño Carlos Múgica contactó con nosotros para llevar al papel uno de sus últimos trabajos: la imagen principal del programa de cooperación internacional El PACcTo (Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado).

Nueva exposición: Test Mode

El viernes 14 de abril inauguramos una nueva exposición en Ora Labora Studio. Se trata de Test Mode, una muestra colectiva integrada por 6 risografías en formato A3 de la mano de Anana Revuelta, Dunja Jankovic, Julie Legrand, Mabel Esteban, Silvia Tack, y el colectivo Rapapawn.

PARSEC! / Secuencias

El artista PARSEC!, ha vuelto a confiar en nosotros para imprimir en risografía la segunda parte de su serie Secuencias Parsec! Está compuesta por una nueva edición de 20 obras impresas a 2 tintas sobre papel Munken Pure ahuesado de 150 gramos cortado a tamaño A5.