Neka / Bolsas tote serigrafiadas

Aquí traemos un nuevo trabajo de serigrafía textil para la artista Nekane Jiménez, más conocida como Neka. Nekane nos ha encargado serigrafiar con dos tintas distintas este diseño tan indudablemente suyo sobre bolsas tote de algodón color natural de la marca Westford Mill. El resultado: 30 bolsas de tela serigrafiadas con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate. 

 

En la obra de Nekane Jiménez el papel es el principal protagonista. Y es que ella trabaja mediante la técnica del papercut, que consiste en componer imágenes recortando y combinando varios planos de papel. De este modo, Nekane crea imágenes a partir de una única línea continua, a medio camino entre lo abstracto y lo figurativo, como la que nosotros hemos serigrafiado sobre esta edición de tote bags. Podéis echar un vistazo a su magnífico trabajo en su perfil de Instagram y en su página web

Ficha técnica:

Serigrafía textil a 1 tinta.
Tintas ecológicas de base agua.
Bolsas tote de algodón Westford Mill W101.

Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka

Relacionado

Diego de Dios / Berri Txarrak

Hemos serigrafiado a dos tintas este cartel del concierto que Berri Txarrak dieron en el Tsunami Fest del año pasado creado por el diseñador Diego de Dios sobre papel Munken Print de 300 gramos y 30×50 centímetros de tamaño.

Titis Twister / Camisetas y tote bags

Trabajo de serigrafía textil sobre camisetas y tote bags para la banda de música punk zamorana Titis Twister. Los diseños de las Titis corren a cargo de Lola Blue, que además de tocar el bajo en el grupo, hace unas ilustraciones chulísimas.

Lees / Sol y sombra

Sol y sombra es el título de esta edición de camisetas diseñadas por el artista asturiano Lees. Se trata de una estampación a 2 tintas sobre camisetas unisex de algodón 100% reciclado de la marca Stanley/Stella. Si te gustan, están disponibles en nuestra tienda online.