Neka / Bolsas tote serigrafiadas

Aquí traemos un nuevo trabajo de serigrafía textil para la artista Nekane Jiménez, más conocida como Neka. Nekane nos ha encargado serigrafiar con dos tintas distintas este diseño tan indudablemente suyo sobre bolsas tote de algodón color natural de la marca Westford Mill. El resultado: 30 bolsas de tela serigrafiadas con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate. 

 

En la obra de Nekane Jiménez el papel es el principal protagonista. Y es que ella trabaja mediante la técnica del papercut, que consiste en componer imágenes recortando y combinando varios planos de papel. De este modo, Nekane crea imágenes a partir de una única línea continua, a medio camino entre lo abstracto y lo figurativo, como la que nosotros hemos serigrafiado sobre esta edición de tote bags. Podéis echar un vistazo a su magnífico trabajo en su perfil de Instagram y en su página web

Ficha técnica:

Serigrafía textil a 1 tinta.
Tintas ecológicas de base agua.
Bolsas tote de algodón Westford Mill W101.

Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka

Relacionado

Cinta Arribas / BFF

BFF (Best Friends Forever o, lo que es lo mismo, Mejores amigas por siempre) es el título de esta genial colaboración con la ilustradora Cinta Arribas que teníamos muchas ganas de publicar. Se trata de una edición de 40 serigrafías a 2 tintas en tamaño 50×70 cm. sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos.

Crisálida / De tu cuerpo crecen flores

Serigrafía textil a tres tintas para la marca de ropa Crisálida. María, la diseñadora que está detrás la marca, ha seleccionado una camiseta 100% algodón peinado orgánico que nosotros hemos estampado en el pecho desde la costura superior hasta la costura lateral.

Lidia Martín / Tote bags

Durante su estancia de prácticas en nuestro estudio, Lidia Martín estampó una serie de 40 bolsas de tela, todas únicas y diferentes entre sí. En ellas están presentes esos trazos y contornos florales tan característicos de su obra gráfica. ¡Sigue leyendo para verlas todas!