Neka / Bolsas tote serigrafiadas

Aquí traemos un nuevo trabajo de serigrafía textil para la artista Nekane Jiménez, más conocida como Neka. Nekane nos ha encargado serigrafiar con dos tintas distintas este diseño tan indudablemente suyo sobre bolsas tote de algodón color natural de la marca Westford Mill. El resultado: 30 bolsas de tela serigrafiadas con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate. 

 

En la obra de Nekane Jiménez el papel es el principal protagonista. Y es que ella trabaja mediante la técnica del papercut, que consiste en componer imágenes recortando y combinando varios planos de papel. De este modo, Nekane crea imágenes a partir de una única línea continua, a medio camino entre lo abstracto y lo figurativo, como la que nosotros hemos serigrafiado sobre esta edición de tote bags. Podéis echar un vistazo a su magnífico trabajo en su perfil de Instagram y en su página web

Ficha técnica:

Serigrafía textil a 1 tinta.
Tintas ecológicas de base agua.
Bolsas tote de algodón Westford Mill W101.

Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka
Bolsa de tela tote bag serigrafiada para Neka

Relacionado

Bea Lozano / Aleluyas

La ilustradora Bea Lozano nos ha encargado estampar su proyecto Aleluyas, una preciosa serie de diez serigrafías basadas en la lira popular y la literatura de cordel, géneros de la estampa popular que nos interesan especialmente.

Pablo Herrero / Signos para un álgebra

Trabajo de serigrafía para el artista salmantino Pablo Herrero. Signos para un álgebra es una edición de 50 serigrafías a una tinta sobre papel Munken Print Cream de 90g y tamaña 100×70 cm., nuestra mayor serigrafía hasta el momento.

Nueva exposición / Eloy Arribas

¡Reserva la fecha! El sábado 24 de noviembre nos vemos para inaugurar Fútbol, la nueva exposición de Eloy Arribas en Ora Labora Studio. A partir de las 20:00 estaremos en el Estudio para recibiros. ¡Nos vemos!