Noûs / Tráiler

Hemos preparado este pequeño video como avance de lo que podréis ver en Noûs, la exposición de la artista Lidia Martín. En él la propia Lidia Martín habla sobre ella, sus ideas y lo que nos quiere transmitir con esta serie de obras que combinan serigrafía y otras técnicas como el pastel. Inauguraremos la exposición el próximo 28 de noviembre y podrá verse hasta mediados de enero. Y, para los que estén fuera de Salamanca, planeamos hacer un directo de Instagram un poco antes de la inauguración, el sábado a las 18:30. Podrás seguirlo en @oralaborastudio

Relacionado

Nueva exposición / Aida Moratón

¡Por fin vuelven las exposiciones! Estamos muy contentos de anunciar que hoy, casi seis meses después de la última, volvemos a la carga con las exposiciones. El próximo sábado 12 de septiembre inauguraremos la muestra Rhinoceron 1515 de la artista Aida Moratón desde las 19:00 en adelante.

Avestrut / Tote bags

Serigrafía textil a una tinta sobre tote bags rosas para Avestrut, una ilustradora zamorana que tiene en su haber una amplia colección de dibujos y fanzines súper divertidos que merece mucho la pena conocer.

Dani Blázquez / Unplugged

Trabajo de serigrafía para el grandísimo ilustrador Dani Blázquez. Unplugged es una edición limitada de 25 serigrafías a siete tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 300 g. y tamaño 30×40 cm.