Nueva exposición / Aida Moratón

¡Por fin vuelven las exposiciones! Estamos muy contentos de anunciar que hoy, casi seis meses después de la última, volvemos a la carga con las exposiciones. El próximo sábado 12 de septiembre inauguraremos la muestra Rhinoceron 1515 de la artista Aida Moratón desde las 19:00 en adelante.

Aida Moratón, Rhinoceron 1515

Relacionado

Chef Creador + Malamute / Lyric video

Nos hemos lanzado a la piscina y hemos realizado un lyric vídeo para el nuevo single de Chef Creador con Malamute, animando la portada que diseñamos para el mismo. Aquí os dejamos el resultado y pronto publicaremos el resto de portadas.

II Open Studio Salamanca

Open Studio Salamanca es una jornada de puertas abiertas a estudios de artistas y espacios culturales de Salamanca. Ora Labora Studio participa en su segunda edición con la obra de Alsira Monforte Baz, Yolanda Santamaría Galerón y Crisálida.

Hazlo tú mismo / Centro de Arte Contemporáneo Da2

Con motivo del Día Internacional de los Museos, nos hemos trasladado al Centro de Arte Da2 Domus Artium de Salamanca con nuestras pantallas, tintas y racletas para estampar en directo, junto a los 40 asistentes al taller, una edición de bolsas de tela con un diseño muy especial.