Nueva exposición: Blanco de España, de Jorge Isla

Te invitamos a sumarte a la emisión en directo desde nuestra cuenta de Instagram, @oralaborastudio, que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de diciembre a las 19:00. Contaremos con Jorge Isla para presentar su nueva exposición en Ora Labora Studio, Blanco de España.

 

Una muestra de 20 fotograbados cuyo punto de partida es la crisis económica de 2008 y sus locales vacíos, con los cristales pintados de blanco, ocultando el interior de lo que, en el pasado, fue un negocio vivo. Y es que el pigmento con el que se obtiene esa pintura blanca se denomina blanco de España.

 

Además de poder escuchar a Jorge Isla comentando su trabajo de primera mano, podrás ver cómo estampamos una de las planchas de fotograbado de la exposición y conocer todo el proceso de esta técnica de grabado.

Ficha técnica:

Emisión en directo, Instagram.

Blanco de España, de Jorge Isla.

07/12/22 a las 19:00 h.

Cartel de la exposición Blanco de España, del artista Jorge Isla, en Ora Labora Studio.

Relacionado

FIG Bilbao / XI Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel

Concluye la onceava edición del FIG Bilbao, Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel; la primera para Ora Labora Studio.

Alberto Pino / Obra Gráfica

Producción de obra gráfica para el artista Alberto Pino. Hemos realizado la serigrafía que completa seis piezas de gran formato que viajaron a Viena para ser expuestas el pasado mes de julio, en las que utilizamos tintas especiales de colores metalizados y flúor.

PARSEC! / Risografía

El artista Antonio Feliz, conocido como PARSEC!, ha querido publicar 10 de sus obras en risografía. La serie, titulada Secuencias Parsec! (I), se ha impreso en negro y rojo brillante sobre papel de 150 gramos y ha sido agrupada en una pequeña caja de cartón reciclado que contiene la edición completa.